El resultado del robo fue un botín de joyas de gran valor, entre ellas collares, pendientes, pulseras y brazaletes de estilo antiguo valorados en más de dos millones de euros. La firma perjudicada es Del Páramo Joyas Vintage
A punta de pistola y en plena autopista, así fue el calculado robo de las joyas de boda que ha la firma de Del Páramo Vintage. Aunque todos los medios afirman que las joyas sustraídas eran para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la firma acaba de desmentir en un comunicado vía Instagram que estas joyas no eran para Tamara. Los hechos ocurrieron en la autovía A-6, a la altura de Las Rozas de Madrid la noche del viernes. El coche en el que se encontraban los joyeros que transportaban estas piezas fueron sorprendidos por falsos policías.
Un robo inesperado, calculado y peligroso que se llevó a cabo cuando dos representantes de joyería, que regresaban a Valladolid desde el barrio de Salamanca en un coche de lujo con las propias joyas, se encontraron con un coche que simulaba ser un vehículo policial. Este falso coche patrulla obligó a los joyeros a detenerse en una vía de servicio, impidiéndoles el paso. Aunque lo cierto es que estos joyeros sintieron que, desde su salida del establecimiento que regentan en Madrid, les seguía un coche muy de cerca pero todavía no se sabe si este suceso ha sido premeditado.
Un vez el coche estuvo parado, tres individuos armados y con chalecos policiales salieron del vehículo policial. Unos individuos que, en realidad, eran ladrones; uno de ellos, procedió a rajar las ruedas del coche de los joyeros, neutralizando cualquier intento de huida y, al mismo tiempo, otro de los atracadores obligó al conductor a punta de pistola a abrir el vehículo. Una vez obtenido el botín, los delincuentes desaparecieron a gran velocidad, dejando a los joyeros inmovilizados en la vía de servicio y sin las joyas.
El resultado del robo fue un botín de joyas de gran valor, entre ellas collares, pendientes, pulseras y brazaletes de estilo antiguo valorados en más de dos millones de euros. La firma perjudicada es Del Páramo Joyas Vintage. La Guardia Civil fue alertada inmediatamente y ha iniciado una investigación para dar con los responsables, que aún siguen en paradero desconocido y se desconocen los motivos del robo.