En la última evolución del legado Aquaracer, TAG Heuer reafirma su dominio de la artesanía de lujo con la presentación de los nuevos Aquaracer Professional 300 Date y Aquaracer Professional 300 GMT
La firma relojera suiza de lujo TAG Heuer presenta el nuevo Aquaracer Professional 300 en sus versiones Date y GMT, rindiendo homenaje a quienes responden a la llamada de la naturaleza. Con la aventura en mente, esta colección se ha convertido en símbolo del espíritu aventurero de TAG Heuer y de la herencia visionaria de Jack Heuer y, fieles a su legado pero adaptados a los buceadores de hoy en día, estos nuevos modelos encarnan la perfecta unión entre confort y fuerza.
Aquaracer es sinónimo de una durabilidad y un rendimiento excepcional. Un icono de TAG Heuer con una historia que une poder duradero y vínculo inquebrantable, resistencia y conexión indisoluble entre el tiempo, la tierra y el mar. Además, las características de este modelo han reforzado su estatus como el reloj por excelencia de los exploradores de las profundidades y las alturas. Con cada versión, TAG Heuer combina el espíritu robusto del Aquaracer con una elegancia natural.
Aquaracer Professional 300 Date y GMT
En la última evolución del legado Aquaracer, TAG Heuer reafirma su dominio de la artesanía de lujo con la presentación de los nuevos Aquaracer Professional 300 Date y Aquaracer Professional 300 GMT. Estos relojes están diseñados para quienes desafían las profundidades y los husos horarios, logrando un rendimiento extraordinario más allá de los límites. Ambos modelos representan el espíritu innovador de TAG Heuer, combinando un diseño excepcional con una funcionalidad inigualable.
Cuando la legibilidad se fusiona con la robustez
El Aquaracer Professional 300 Date de TAG Heuer se ha fabricado con el foco puesto en la legibilidad y la facilidad de uso. La aguja de los minutos actualizada y la de las horas más prominente y con forma de escudo, garantizan una legibilidad instantánea, mientras que el segundero y el diseño ondulado de la esfera captan la esencia de la exploración acuática.
La introducción de una caja con proporciones renovadas ha elevado la ergonomía y el confort a otro nivel, pasando de 43 mm a 42 mm. También se ha mejorado el equilibrio de la caja, que ha ganado 0,5 mm de grosor y ahora mide 12 mm, lo que garantiza la máxima comodidad en todo tipo de aventuras.
Colores que reflejan la belleza del mundo submarino
Los colores elegidos para estos modelos rinden homenaje a las hipnóticas profundidades del océano y sus cambiantes tonalidades, ofreciendo opciones en negro, azul y verde. En cuanto al vibrante tono azul que adorna el segundero, este tiene un significado especial: representa el último color visible bajo el agua, combinando a la perfección con el espíritu de exploración que encarna el reloj de buceo. Además, la combinación del azul con el naranja tiene un doble propósito. Mientras que el azul evoca la tranquilidad del mar, el naranja simboliza la seguridad, formando un armonioso contraste. Esta cuidada paleta de colores de los segunderos garantiza la claridad visual y resuena simbólicamente en el territorio del buceo.
Dominando el tiempo
El TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT es un modelo versátil y robusto diseñado para el explorador moderno. Con función GMT, este reloj está preparado para guiar a su portador a través de océanos y husos horarios.
La paleta de colores del GMT, azul y negro o verde y negro, refleja los elementos del cielo, la tierra y el océano. El bisel bicolor de cerámica resistente a los arañazos muestra una escala GMT de 24 horas que permite distinguir el día de la noche de un vistazo. La aguja GMT con su acabado lacado azul o verde y su punta luminosa añade funcionalidad y audacia.
Excelencia técnica y herencia compartida
Ambas líneas están equipadas con el calibre TH31 de manufactura certificada por el COSC -TH31-00 para el TAG Heuer Professional 300 Date y TH31-03 para el TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT, que incorpora una complicación adicional de huso horario. Se entregan con una garantía ampliada de cinco años y un fondo de caja cerrado con la icónica escafandra que celebra el copromiso de TAG Heuer con la artesanía y la aventura.
Los modelos Aquaracer Professional 300 Date y GMT comparten mejoras ergonómicas y un lenguaje de diseño unificado. Desde la corona rediseñada para mejorar el agarre hasta el bisel giratorio, cada detalle pretende elevar la interacción táctil. Siguiendo el propósito de comodidad y ergonomía, ambos relojes vienen con correas equipadas con un cierre desplegable, completado con doble pulsador de seguridad y un avanzado sistema de ajuste. Esto garantiza a los usuarios un ajuste cómodo y ceñido, independientemente de las condiciones externas. Tanto si se enfrenta al calor de las altas temperaturas, que pueden hacer que la muñeca se hinche sutilmente, como si bucea con el equipo a cuestas, este reloj sigue siendo un compañero fiable, que se adapta a las necesidades de cada muñeca. Las correas vienen con una hebilla que ofrece cinco posiciones adaptables y un generoso rango de regulación de 1 cm, garantizando un ajuste a medida.
Con este lanzamiento, TAG Heuer ofrece una experiencia sensorial más suave y un sonido mejorado, enriqueciendo el intercambio del usuario con el TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date y 300 GMT.