El look de Marta en Wimbledon es, en su versión más preppy, es inspiración para el nuevo y joven consumidor de joyería, el mismo que cada vez siente más deseo por este sector y reclama ser visto
Marta Kostyuk es la nueva estrella ucraniana del tenis y una de las sorpresas de Wimbledon. Ha sorprendido por su juego y su técnica pero también por salir a la pista con un vestido inspirado en el suyo de boda y por unas joyas que nadie se imaginaría que formarían parte de un look preparado para jugar a tenis.
La tendencia tenniscore lleva coleando desde el 2021 y es en esta temporada cuando vive su mejor momento y crea una relación entre deporte y moda indiscutible; aunque, en esta ocasión, también ha creado una especial relación con la joyería. Más allá de la pulsera riviere, un icono que se hizo popular en el universo del tenis, este deporte se convierte en fuente de inspiración y en un nuevo escenario en el que lucir joyas a través de una manual de estilo elegante.
La prueba de ello es Marta Kostyuk, de 22 años, que ha llenado los titulares de los medios deportivos por su sorprendente juego, y este lo ocupa por su impecable look para salir a pista con joyas clásicas, icónicas, versátiles y elegantes.
Ya es llamativo que la tenista haya creado para este torneo, y de la mano de Wilson, un vestido inspirado en el suyo de novia; blanco, como exige la tradición de Wimbledon, único con un corte en la espalda y acabados refinados y diseñado para motivar a Marta a alcanzar la excelencia. Poco ha tardado en vitalizarse en redes sociales, sobre todo en TikTok generando una obsesión entre los más jóvenes.
En materia joyas, nos ha sorprendido tanto como nos ha gustado. Marta Kostyuk ilustra una perfecta simbiosis entre deporte y estilo. A este vestido impecable se han unido unos pendientes de perla, un clásico que vuelve a estar en el punto de mira y que, sin duda, luce a la perfección; también una pulsera que basta un vistazo para reconocerla, la icónica Alhambra de Van Cleef & Arpels que, como ya adelantamos, está despertando mucho deseo entre las jóvenes generaciones y un target masculino.
El look de Marta en Wimbledon es, en su versión más preppy, es inspiración para el nuevo y joven consumidor de joyería, el mismo que cada vez siente más deseo por este sector y reclama ser visto.