Amuletos que son símbolos de autoexpresion y joyas que unen astrología y diseño, que son un puente entre el cosmos y el ser interior de cada uno
Victoria Cruz presenta Astra, una colección que es un tributo a la conexión eterna con las estrellas y a la certeza que acompaña a nuestro intuición; una colección que permite expresar la propia esencia de cada uno. La descubrimos.
El mundo cósmico se ha convertido en fuente indiscutible de inspiración para el universo de la joyería y, además, la necesidad de transmitir la autoexpresión y la personalidad a través de ciertas piezas es la máxima entre los nuevos consumidores. Qué mejor que Astra, la nueva colección de Victoria Cruz, para revelar la luz cósmica y conectar con la energía infinita del universo mientras que lucimos un amuleto que habla de uno mismo.
Astra es también una invitación a descubrir la armonía y el poder de las constelaciones en tu vida diaria a través de joyas especiales y únicas y es donde la magia y el misticismo se encuentran en un viaje celestial. Cada joya, convertida en amuleto, captura la esencia de cada signo del zodíaco, uniendo astrología y diseño en una manifestación única de esplendor cósmico.
De esta forma, lucir el pendiente del zodiaco es una declaración de intenciones para infundir cada momento con la energía única de tu signo, o para combinarlo con el color adecuado para cada ocasión. Y es que, los pendientes de esta colección están diseñados para realzar tu mirada con un brillo celestial, añadiendo un toque de elegancia y misterio a tu estilo. Una colección que refleja la magia de las constelaciones y que se vuelve muy personal, ya que se trata de un puente entre el cosmos y el ser interior de cada uno; cada pieza refleja la energía del universo en el momento del nacimiento, convirtiéndose en un amuleto personal lleno de significado.
Además, el color está presente en esta colección y sirve como una expresión de nuestra conexión con la vida. En este caso son los colgantes de nácar de color los que hablan de la energía de uno mismo y del significado en la astrología:
Velvet red: símbolo del amor y la belleza, potencia el corazón y repele la ira. Mejora el amor propio y cura las emociones negativas. Regido por venus, sus elementos son la tierra y el agua.
Mint green: emblema de abundancia y buena suerte, fortalece la confianza y fomenta las relaciones saludables, alejando las energías negativas. Su planeta es venus y su elemento, la tierra.
Sunset orange: con sus tonos dorados y marrones, representa empoderamiento, claridad mental e integridad. Conectado al fuego y la tierra.
Cloud white: piedra de protección y alivio del estrés, atrae la armonía y equilibra las emociones. Regido por Neptuno, su elemento es el agua.
Sky blue: despierta el amor, la verdad y el poder interior. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión con honestidad y compasión.
Royal purple: simboliza la realeza y la sabiduría, potenciando la intuición y la espiritualidad. Equilibra cuerpo y mente, aliviando el estrés y promoviendo claridad mental.