Escribe y presiona Intro.

La influencer Ana Moya elige Swarovski en el día de su boda

El brillo y joyas en tendencia como el choker o un maxi brazalete pusieron el broche de oro en los diferentes looks de la novia

El pasado fin de semana, la influencer Ana Moya y el futbolista Diego Conde se daban el sí quiero. Una ceremonia en la que nada se dejó al azar, ni los tres vestidos de Ana, ni las joyas que eligió para cada uno de ellos jugando a combinar tres estilos diferentes en una misma personalidad.

Este verano, los accesorios toman todo el protagonismo incluyendo los eventos BBC (boda, bautizo o comunión). Así, y en este caso, las novias buscan elegir las joyas adecuadas que las harán brillar todavía más; joyas que, sin duda, atesorarán los recuerdos más especiales de un día como este y que están destinadas a lucirse una y otra vez, a perdurar en el tiempo y a transmitir la personalidad y el estilo propio. Ana Moya lo tuvo claro y, a través de tres vestidos y diferentes joyas, mostró todo su estilo.

Ana Moya

Así pues, en una ceremonia llena de encanto y elegancia, Ana Moya brilló con luz propia en su boda con Diego Conde, luciendo espectaculares joyas de Swarovski. Cada pieza, añadió un toque de sofisticación y glamour a los dos looks que lució después de la ceremonia, convirtiéndola en el centro de todas las miradas. La colección elegida por Ana para su gran día fue Mesmera, que se caracteriza por sus siluetas clásicas con impactantes efectos de cortes, combinados con engastes extremadamente refinados.

El primer look destacó por su estética Bridgerton, tendencia absoluta de la temporada. Un vestido con escote palabra de honor y manguitos abullonados, drapeado sutil bajo el pecho para potenciar la silueta y falda adornada con una gran abertura lateral que brilló con un espectacular choker, a juego con un maxi brazalete.

El segundo, un original minivestido confeccionado en tafetán de seda, un modelo de corte palabra de honor con cuerpo corsé y minifalda voluminosa realizada a base de numerosas rosas en relieve hechas a mano, se alió con un collar tipo riviere, fino y elegante, unos maxi pendientes y un anillo en la misma estética.

En definitiva, las joyas de Swarovski, con su inigualable destello y exquisita artesanía, complementaron a la perfección la belleza y estilo de la radiante novia.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments