Las mujeres joyeras han redefinido los estándares de diseño en la industria, rompiendo barreras y explorando nuevas fronteras estéticas
En el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Joyería de Jalisco organizó el evento “Rosa México” con el objetivo de destacar la contribución de la mujer en la industria joyera, remarcando su creatividad, diseño innovador, libertad artística y espíritu emprendedor, y en general, destacando el legado de las empresarias jaliscienses que dedican su vida y talento a este sector.
Las mujeres joyeras han redefinido los estándares de diseño en la industria, rompiendo barreras y explorando nuevas fronteras estéticas. Desde diseños minimalistas y elegantes hasta piezas audaces y vanguardistas, artistas talentosas convirtiéndose en una expresión de estilo personal y sofisticado.
El encuentro tuvo lugar en el Lienzo Charro Zermeño, en Jalisco, y asistieron figuras referentes de la joyería. En este evento disfrutaron de una agradable comida para compartir perspectivas de diseño, procesos creativos y ampliar su red de networking. Además, durante la tarde no pudo faltar el talento de las escaramuzas, iconos de identidad y tradición de Jalisco.