Una obsesión que confirma todos los códigos estéticos en materia joya que son tendencia y como los brazaletes y brazaletes cuff han llegado para quedarse
La colección Elsa Peretti de Tiffany & Co. es un clásico, un icono en el universo joyero aunque quizás no se le había prestado tanta atención como ahora. Los clásicos son la tendencia del momento y las celebrities y prescriptoras de estilo más seguidas del momento se han puesto de acuerdo en una cosa: esta colección de la Maison es una nueva obsesión que ha derivado en un claro manual de estilo.
No cabe duda que esta temporada es la de las joyas virales y las tendencias perfectamente definididas. Hablamos de otras de las joyas más vistas en Instagram ahora mismo, un objeto deseo, una inspiración y, sobre todo, una confirmación de todos los códigos en materia joyas que son tendencia. El minimalismo propio del lujo silencioso y lo llamativo se dan la mano en unas piezas que transmiten personalidad y elegancia a partes iguales mientras que dejan ver como una estética orgánica, asimétrica y geométrica sigue siendo tendencia. ¿La clave? Qué también aportan dimensión al look, otra tendencia al alza a la hora de crear looks sobrios en los que la joyería tiene la fuerza de elevarlo de una forma sencilla y sofisticada.
Las formas y un acabado liso caracterizan a esta colección de Elsa Peretti que en su día fue pionera por ese diseño arquitectónico, ofreciendo nuevos códigos estéticos a la icónica casa de joyas. Un estilo sobrio a través de un concepto atrevido y vanguardista que hoy vuelve a ser una obsesión entre celebrities como Hailey Bieber, Elsa Hosk, Rosie HW o Mónica Anoz. Sin olvidarnos de dos momentos clave que llamaron la atención y confirmaron como Tiffany & Co. continúa reinventándose para cautivar a un nuevo target: Blake Lively en la Super Bowl y Dua Lipa en el lanzamiento de su reciente videoclip, en el que luce un sencillo look que deja ver un collar de Elsa Peretti.
Mientras el brazalete Bone es el más deseado, teniendo en cuenta que además los brazaletes y los brazaletes cuff vuelven a ser la joya del momento (incluso Zara lo ha replicado), que esta colección sea de nuevo una obsesión es inspiración de todo lo que formará parte de nuestro joyero en la próximas temporadas y, a su vez, confirma como la joyería como complemento esencial es indiscutible.