La obsesión por los earcuff tiene mucho que ver con el regreso de los brazaletes cuff, lo que ha llevado a que las denominadas joyas cuff se posicionen en lo más alto y se conviertan en el nuevo deseo
Brazaletes que ya no solo se llevan en la muñeca y pendientes que crean ilusiones. Las joyas cuff serán las protagonistas de esta nueva temporada y es que, como ya adelantamos, los brazaletes se colocan en el podio de lo que es tendencia con un nuevo manual de uso que representa diferentes códigos de estilo y que, será ahora, en verano, cuando más lucirán. La joyería vuelve a experimentar para proponer nuevas formas y conceptos.
La temporada SS23 estará marcada por diferentes tendencias, como la de los collares en diferentes versiones que no pasará desapercibida. También un gesto que rescatamos de la época dosmilera y que sorprendió anunciando que sería la tendencia absoluta del verano; hablamos del el regreso de los brazaletes cuff, esos que se colocan en la mitad del brazo, por debajo del hombro. Mientras los brazaletes rígidos nos conquistaron la temporada pasada, ahora es el turno de estos brazaletes cuff, capaces de adornar el brazo de una forma sofisticada y, sobre todo, con carácter.
Una tendencia que podría ser el preaviso de otro regreso, el de la hand cuff o hand brazalet, piezas rígidas que se ajustan a la palma de la mano con un estilo sofisticado. Fue en el 2013 cuando esta joya pisó la alfombra roja de la mano de Jennifer Lawrence o Elizabeth Banks. ¿Volveremos a desear esta tendencia?.
La obsesión por los earcuff tiene mucho que ver con el regreso de los brazaletes cuff, lo que ha llevado a que las denominadas joyas cuff se posicionen en lo más alto y se conviertan en el nuevo deseo. Más allá de tendencias, estos pendientes se han convertido en un nuevo esencial, dejando de lado ese ir y venir para posicionarse como un icono de este universo, y de nuestro joyero. Es decir, al igual que ya no puede faltar una joya de eslabones o un collar de perlas, los earcuff son igual de imprescindibles. Y lo hemos comprobado ya que, por mucho que pase el tiempo, estamos ante una joya que siempre vuelve. No es para menos, ya que su forma de potenciar un look es perfecta y se trata de una joya muy versátil.