El beso es la fuente de inspiración para la nueva Charm Edition As We Kiss de THOMAS SABO: una colección que celebra el amor, su brillo, y presenta cuatro parejas concretas de la comunidad Charm Club entre mil millones de rostros
El día en el que el amor se convierte en auténtico protagonista esta a la vuelta de la esquina y THOMAS SABO lo celebra por todo lo alto. El beso es la fuente de inspiración de la nueva campaña Charm Club para este San Valentín y el protagonista de la colección As We Kiss, presentando una selección de símbolos de amor diseñados también con mucho amor por los detalles.
Los símbolos, los charms y la personalización son la máxima de la temporada y una tendencia que gana fuerza. Y es que, este año, transmitir nuestra personalidad y nuestros sentimientos a través de la joyería será un gesto muy repetido y deseado al mismo tiempo, por lo que esta tendencia podría convertirse en un esencial y en un nueva (y definitiva) forma de entender la joyería. Por ello, los diseños Charm de la colección As We Kiss de THOMAS SABO llegan en el mejor momento, impregnados por el inconfundible estilo de la marca y uniendo un toque de humor con el romanticismo.

A través de símbolos como unos labios perfectos para besar, rosas, corazones y anillos entrelazados, esta nueva colección recuerda a la sensación de estar enamorados y de ese primer beso. Además, un detalle muy especial son los pequeños mensajes de amor en algunos de los Charms, como «Kiss Me» o «Be Mine». Por otro lado, pasteles macarrones y cruasanes estilizados y una nueva cuidada selección de City Charms rinden homenaje a París como la ciudad del amor, ofreciendo así diferentes posibilidades de transmitir y celebrar el amor.

Una campaña original
El simbolismo de la colección cobra vida a través de las imágenes auténticas que representan diferentes parejas de la comunidad Charm Club. A partir de un casting internacional relacionado en algunas tiendas de THOMAS SABO y en redes sociales, estas parejas representan a la perfección la filosofía de la marca así como el amor que se plasma en unas fotografías realizadas por la fotógrafa y directora de vídeos Stephie Braun, así como a su compañero creativo Mike Kipper. Ambos dirigieron la sesión de fotos y pusieron el foco en el momento del beso a través de imágenes emocionales que no sólo son un homenaje a la profunda relación entre cuatro parejas, sino que también pretender animar a toda la comunidad Charm Club a celebrar el propio amor durante este San Valentín y más allá.




A partir del 11 de enero de 2024, estarán disponibles los diseños de la colección As We Kiss para dar rienda suelta a la inspiración en las tiendas de todo el mundo de THOMAS SABO, en la tienda online en www.thomassabo.com así como en joyerías y tiendas especializadas seleccionadas.