Descubrimos las propuestas más destacadas para celebrar el Día de la Madre
El Día de la Madre es, sin duda, una celebración en la que se unen diferentes generaciones; por ello, mientras el calendario continúa llenándose con fechas importantes que merecen una celebración, las tradiciones en el sector joyero se mantienen y los diseños de las piezas más especiales se actualizan para estar a la altura.
Aunque a una madre deberíamos celebrarla siempre, porque no hay amor más sincero que ese, mayo se prepara para llenar de amor y gratitud este día tan especial. Y si a eso le sumamos que el sector joyero recupera, más que nunca, su valor, no hay entonces mejor tándem perfecto.
Y es que, definitivamente, el consumidor entiende el sentimiento que hay detrás de regalar una joya y busca vivir esa experiencia; por ello, cuando quiere dar con el regalo perfecto, ya sabe donde encontrarlo. Así, la herencia de esta industria se alía de nuevo con sus tradiciones y valores para celebrar un día que siempre ha sido, y será, especial.
Descubrimos las propuestas más destacadas para celebrar el Día de la Madre; desde relojes vintage y relojes joya, hasta joyas clásicas que se reinventan o diseños totalmente inesperados. Sea como sea siempre hay una joya o un reloj perfecto para una madre perfecta.