Litta Fiore nace así de un deseo, de un impulso creativo que celebra la individualidad, lugar de donde emana todo lo que es bello. Descubrimos su primera colección cápsula, con joyas fabricadas en oro de 18 kilates
City Time presenta su nueva marca de joyería propia, Litta Fiore, que fue presentada oficialmente en la edición de septiembre de MadridJoya. Una marca que destaca por una primera colección cápsula en la que todas las piezas están fabricadas en oro de 18 kilates y en la que la circonita blanca y un precioso surtido de piedras preciosas como la amatista o el topacio ponen el broche de oro.
Para Litta Fiore, una joya es mucho más que un accesorio. Es un modo de expresión, una forma de conectar en cada momento con nosotros mismos y nuestras emociones. Igual que un buen libro es de quien lo lee y lo hace suyo, una joya revela parte de nuestra esencia. Litta Fiore nace así de un deseo, de un impulso creativo que celebra la individualidad, lugar de donde emana todo lo que es bello.
El espíritu optimista y el deseo de diseñar piezas versátiles que derrochen creatividad son parte de los valores de Litta Fiore, así como un universo de joyería con el que mimar y entusiasmar a sus clientes. Valores que se transmiten a través de cada pieza y también en la imagen de marca, puesto que el tulipán dorado, presente en el logo de la marca, es la representación icónica de Litta Fiore y expresa la conexión de ésta con la belleza del mundo natural y su elegancia atemporal.
Joyas enfocadas a un target que inspira por su actitud, no por su edad por ello, cada joya está diseñada para todos y, desde la marca creen que «la confianza en uno mismo y la creatividad son la calve para conseguir piezas de joyería auténticas y llenas de significado que nuestros clientes puedan hacer suyas«.
Colección cápsula FW23-24
Litta Fiore nos desvela su primer lanzamiento, una colección cápsula que es al mismo tiempo una apuesta por la elegancia de un diseño sencillo, de líneas depuradas, con un toque de frescura en la combinación de materiales nobles con piedra semipreciosa y circonita. Brillo, riqueza de matices… La sofisticación de la alta joyería en piezas llevas de vida y de color.
La colección cápsula se presenta además a través de cinco familias:
El Jardín Secreto
Las piezas de esta colección intentan plasmar la fascinación que despierta contemplar la belleza inextinguible del mundo natural. Cada joya de este Jardín Secreto realza aquellos rasgos que nos hacen únicos, tendiendo puentes hacia el infinito.
Venus
También conocido como Estrella del Alba, el planeta Venus nos regala sus destellos al amanecer y durante el ocaso. La intensidad y belleza de su brillo han simbolizado la esperanza y el renacer en el imaginario artístico, literario y mitológico de diversas culturas del mundo. E inspiran esta colección, donde la circonita destaca en looks alegres, cautivadores y sofisticados gracias a su irresistible luminosidad.
Enigma
La perla ha sido objeto de fascinación desde la antigüedad. Ya en Grecia se las consideraba lágrimas de dioses, por su belleza y lo mágico de su formación. En la actualidad, ya sea o no cultivada, lo maravilloso de su crecimiento y su belleza natural continúan realzando su carácter atractivo y emblemático. La colección Enigma representa el misterio de la feminidad con piezas delicadas de perfecto equilibrio y proporción, en las que cada perla es portadora de una historia inacabada que contar. Una brizna de eternidad suspendida en el tiempo. El poder de lo femenino y su belleza natural.
Art Decó
Art Decó presenta joyas de diseño fresco, novedoso, vanguardista, diferente. Son piezas con personalidad propia que aportan un aire atemporal de exclusividad y elegancia.
Eternal
“An eternity caught within a feeling is called love” Laura Chouette.