Link, que también abraza la estética punk de una forma sofisticada, es una colección contemporánea que fusiona descaro y estilo a partes iguales
Chocrón desvela la nueva colección Link, un homenaje a los eslabones, la joya por excelencia que se ha convertido en un icono del mundo joyero y un imprescindible en el joyero. Un icono atemporal que la firma joyera reinterpreta en clave moderna.
Desde que se convirtieran en una obsesión, las joyas de eslabones no han dejado de reinventarse, experimentando diferentes opciones que la han convertido en una pieza muy especial y en un must para lucir siempre. En Link, las creaciones sofisticadas, atractivas y muy sensuales protagonizadas por sugerentes eslabones entrelazados dan paso a las nuevas joyas que luciremos este verano y siempre.
Aunque Link va más allá del eslabón; también se compone de otros diseños representados por anillos que simulan preciosos mosaicos formados por pequeñas piezas conectadas entre sí, dando vida a extraordinarias composiciones geométricas de oro amarillo, blanco o rosa – con o sin diamantes- y un acento muy punk, tendencia que ha llegado para quedarse en el universo joyero.
Esta colección está formada por cadenas, pulseras o anillos de presencia imponente y brillo espectacular trabajados minuciosamente por los maestros artesanos de Chocrón, que logran aunar unos materiales exquisitos con tendencia, tradición e innovación.
Entre las joyas más especiales de la colección destacan la gargantilla barbada de oro blanco y diamantes blancos y la pulsera barbada de oro rosa con diamantes negros; dos piezas sublimes que, a través de sus audaces curvas, elevan los eslabones a otro nivel con su equilibrada combinación de texturas y movimiento.
Actual, elegante y sorprendente; Link es una colección contemporánea que fusiona descaro y estilo a partes iguales.