No podría haber Navidad sin perlas reeditas, con una estética rejuvenecida aunque sin perder esa esencia que las ha convertido, al fin y al cabo, en un objeto deseo
Desde que Majorica irrumpiera de nuevo en escena bajo la campaña Classic Meets Today, colecciones únicas que representan de la forma más original y creativa la fusión entre lo clásico y lo actual han sido la máxima a la hora de diseñar nuevas joyas. Con la época festiva más esperada del año a la vuelta de la esquina, no podría haber Navidad sin perlas reeditas, con una estética rejuvenecida aunque sin perder esa esencia que las ha convertido, al fin y al cabo, en un objeto deseo.
En diciembre, compromisos, cenas y fiestas acaparan nuestros días, por lo que siempre buscamos aquellos complementos que nos hagan irradiar una luz especial y diferente. Además, en esta época también buscamos regalos para sorprender a nuestros amigos y familiar o joyas que elevan looks para citas tan especial Nochebuena o Nochevieja. Por ello, Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, lanza la nueva colección Etna y da la bienvenida a nuevas joyas en la colección Petra.
El conjunto Etna está compuesto por collares, pendientes, brazaletes rígidos, pulseras y anillos con un baño de oro con inspiración en la naturaleza, concretamente, en el volcán más alto de Europa, situado en Sicilia. Además, el dorado y las perlas redondas del Mediterráneo en tono blanco se erigen como grandes protagonistas.
Después del éxito arrollador de la colección Petra, Majorica amplía la familia con nuevas joyas, con algunas de las opciones más actuales de perlas y metales, para crear formas ultra especiales que hacen de cada joya, una pieza en sintonía perfecta con las tendencias más atemporales.
Entre estas nuevas joyas destaca el anillo de la colección Etna, diseñado con calados que se entrelazan para crear un diseño escultóricamente impactante. El modelo XL cuenta con una perla blanca redonda de 10 mm, lo que la convierte en la joya predilecta de aquellos que aprecian las piezas con presencia y volumen. La arquitectura de plata dorada garantiza que todas las miradas se posen en tus manos. Un must-have para atraer todas las miradas.
Otra de las piezas más especiales de la colección Etna es el brazalete rígido calado en plata dorada. Además, cuenta con dos tamaños de perlas redondas blancas a escoger, de 6mm o 10mm. Las líneas limpias combinan perfectamente con la tendencia donde los metalizados vienen pisando fuerte, especialmente con el color oro como protagonista. Y, si aún estás buscando el complemento perfecto, esta será un must-have para estas fiestas.
Y el collar perfecto para empezar con el pearlcore. Este collar de la colección Petra te llevará a destacar a niveles galácticos. La unión del acero y la perla lo convierten en el must have para estas Navidades que, además, podrás utilizar durante todo el año. Esta es la joya perfecta para añadir a la wishlist o regalar a las amantes de las piezas especiales. El colgante con cadena de 42/47cm en acero añade un punto de luz con la perla de 12mm.