La firma de la Medusa plantea una colección otoño-invierno 2023/24 que cuenta con numerosos modelos que epatarán allá donde se vaya
Versace Watches, que se prepara para el otoño recién inaugurado, sabe que es momento de invertir en piezas y complementos especiales, de esos que marcan la diferencia. Así, los zapatos, las joyas y, especialmente, los relojes se izan como la Santísima Trinidad en estos días en los que el frío está cada vez más cerca. No en vano, elegir con cabeza estos últimos se ha convertido en la mejor de las formas de anotarse unos cuantos puntos. Consciente de ello, Versace Watches plantea una colección otoño-invierno 2023/24 que cuenta con numerosos modelos que epatarán allá donde se vaya.
La firma de la Medusa, la Greca y la logomanía dibuja una colección femenina en materia de relojería en la que cada propuesta se concibe como un verdadero objeto de deseo. En su extenso catálogo se encuentra el reloj Greca Logo Monphase, un modelo cósmico que llama la atención por su caja redonda de 38mm que, en contraste con los eslabones rectangulares de la pulsera, creando un interesante efecto óptico. La esfera, además, cuenta con la Medusa 3D en las 12, mientras el logo Versace se ha desplazado de su típica posición a las 6, para dejar espacio a la ventana de las fases lunares. Se logra, de esa forma, un modelo en el que cada detalle hace referencia a la tradición de la marca, y que será perfecto para subir de temperatura hasta los looks más básicos.
Igual de efectivo -y cool– será el Medusa Deco, otra de las grandes novedades de Versace Watches para este otoño. Lo es, en parte, gracias a la Medusa tridimensional que descansa encima de la esfera guillochè, elegantemente ornamentada con el logo de la firma en las 12 y una Greca en el bisel. Y también por la innovadora forma de la caja de 38mm, que con el sello Swiss Made, hace de este un reloj cómodo, versátil, especial y que nos ayudará a dar un toque diferente a cualquier conjunto.
Dicen los expertos que un reloj es una verdadera joya que nos regala el tiempo, y con el modelo Greca Goddes, esta premisa se cumple a rajatabla. No en vano, la firma presenta un reloj-joya de estilo contemporáneo, con tachones que dan tridimensionalidad al bisel y a la novedosa pulsera en forma de Greca. Inspirado en el emblemático bolso Greca Goddes, este modelo destaca por su caja petite que sigue una de las tendencias más demandadas de la actualidad, y que gustará por la riqueza de detalles. Así, la Greca se repite en la pulsera, con esferas como conexión entre los diversos lados del diseño. La pulsera, además, cuenta con un acabado dorado, y se realiza con una serie de tachones que simulan un efecto tridimensional. En cuanto a la esfera, destaca la Medusa en tres dimensiones en las 12, justo encima del logo de la firma. Un modelo idóneo para lucir en esos eventos invernales que llegarán más pronto que tarde.
Para hombres que cuidan cada detalle
Simple, sencillo y minimalista, pero sobre todo efectista. El reloj DV One Gent de Versace Watches puede presumir de ser descrito con estos cuatro adjetivos. Aunque es más que probable que la mejor palabra que lo defina sea el de auténtico. No en vano, tras quince años comercializando esta tipología de máquina en sus colecciones femeninas a través de su línea Cult, la firma de la Medusa presenta por primera vez la versión masculina de uno de sus best sellers y, además, lo hace en una edición limitada de 1.000 piezas. ¿Su misión? Izarse como un auténtico icono entre los hombres más elegantes. Razones no le faltan.
No en vano, el modelo DV One Gent de Versace Watches llama la atención por su caja de cerámica mate de 43mm y su diseño libre de excentricidades, con un cierto deportivo e idóneo para esos hombres que saben cómo vestirse y con qué reloj aderezarse. Con una especial esfera en esmalte al tono como principal reclamo, cuenta, además, con los emblemas de la firma como ornamentos. Esto es, la Greca decorativa en el bisel, la Medusa en las 12 y la inscripción DV One en las 6. Ahí es nada.
Dotado con un movimiento automático con dos agujas y gozando de la firma Swiss Made, este reloj se convierte en una máquina en la que calidad y diseño se aúnan como nunca antes. Una de las principales novedades de este modelo respecto a las propuestas femeninas es la aparición del pequeño segundero en la esfera, siempre en las 6, que le proporciona un estilo decidido y deportivo, además de la fecha en las 3. Como colofón, los tonos en los que está disponible: negro y azul marino. Dos colores que, gracias a su atemporalidad, nunca pasarán de moda.
Así, el reloj DV One Gent de Versace Watches tiene todo lo que necesita el hombre del mañana: es básico, pero especial; simple, pero único, y, sobre todo, destaca por su evidente versatilidad. Tan pronto se podrá llevar en el día a día con unos vaqueros y camiseta como en ocasiones más o menos arregladas y en las que el dress code exija ir de cóctel. Es, así, una excelente inversión para hacer hoy y llevar durante muchos años. Tomamos nota.
Un último diseño de Versace Watches para esos hombres que se fijan hasta en el más mínimo detalle es el V-Legend Skeleton, el perfecto equilibrio entre sostenibilidad, el ADN de la firma y los relojes de lujo. Dotado con una futurista caja de biocerámica de 42mm y con una correa de bio-PU, esta máquina cuenta con un movimiento automático de esqueleto, fácilmente visible en la esfera, con acabado dorado y fondo personalizado a la vista. Como colofón, mil y un detalles que hacen de este el modelo del futuro: desde el logo de Versace y la Greca en la esfera al logo 3D en las 12, pasando por la Medusa en las 6. Un diseño que marca el camino de lo que querremos llevar en la muñeca de ahora en adelante. Palabra.