Una propuesta perfecta para celebrar un día en el que los valores y lo eterno siempre están muy presentes, en consonancia con los valores de una joya de calidad y atemporal
El 14 de febrero es la fecha en la que se celebra el amor, y VIDAL & VIDAL, firma de joyería española con raíces profundas en Menorca, fusiona el arte de la joyería con la esencia misma del amor bajo las siguientes premisas: «El amor no es poseer, es dar. El amor es generosidad. El amor solo tiene sentido si se comparte. Con todos y con uno mismo. El amor nos mueve, nos impulsa«. Bajo esta filosofía, la marca propone una selección de joyas para celebrar este día tan especial.
Este 2024, VIDAL & VIDAL nos invita a sumergirnos en un jardín simbólico, donde el amor florece con dedicación y cuidado. Al igual que las joyas de la firma reflejan elegancia, tradición y son diseñadas y elaboradas con mimo y cariño, un jardín requiere tiempo para prosperar, crecer y revelar su belleza.
Y así como el amor florece dedicándole tiempo, cada joya de la marca se crea con esmero y atención, convirtiéndola en una pieza única y significativa. La fusión perfecta entre el estilo atemporal y los toques contemporáneos. Una propuesta perfecta para celebrar un día en el que los valores y lo eterno siempre están muy presentes, en consonancia con los valores de una joya de calidad y atemporal.
Esta es la selección de piezas que la firma ha incluido en su “Jardín del amor” y que no pueden faltar por San Valentín.