Un clásico reconvertido en un reloj esencial en cualquier relojería, por ser el perfecto reclamo al versar sobre una pieza básica e icónica de Nowley
Nowley ha empezado el año pisando fuerte con la presentación de los nuevos diseños para la colección Chic, un icono de la marca. Elegancia, funcionalidad y belleza definen este modelo tan especial e imprescindible.
La nueva colección de Nowley es muy fiel al estilo Chic, cosmopolita, con una sorprendente esfera multifunción que te cautivará. El bisel repleto de circonitas combina con el color de la esfera blanca, verde o azul intenso. También destaca la combinación de los índices con números romanos, que le aportan una distinción única, al mezclar la modernidad con el aspecto más clásico.
Este diseño se encuentra disponible en cinco modelos; uno de ellos con armis plateado, esfera blanca e índices de color cobre para quienes prefieren los tonos más suaves; dos con armis plateado y color verde esmeralda o azul marino, que marcan tendencia; uno con armis bicolor; y, el último, con armis dorado, ambos con índices dorados y esfera blanca, para quienes aman la moda. En todos los casos, la composición de los índices en color plateado, cobre o dorado otorgan un acabado exclusivo al reloj, con un PVP de 59,90.-€ el modelo plateado y 69,90.-€ el dorado o bicolor.
Un clásico reconvertido en un reloj esencial en cualquier relojería, por ser el perfecto reclamo al versar sobre una pieza básica e icónica de Nowley, diseñada con una esfera multifunción en colores sobrios o vibrantes que se adaptan a la perfección a todos los estilos.
Además, esta colección de relojes es muy llamativa a la par que funcional, para el día a día de la mujer actual. Todo ello con la garantía de Nowley, que cuida cada detalle para que el proceso de compra sea siempre fácil y eficiente, brindando al cliente un servicio postventa único de la propia marca.