Lady B reinterpreta el lazo de una forma lujosa y contemporánea
Gold&Roses muestra su lado más dulce con una nueva colección cápsula. Lady B reinterpreta el lazo de una forma lujosa y contemporánea evocando el amor, la nostalgia y el recuerdo y lo hace en piezas delicadas y que perduran en el tiempo. Descubrimos Lady B de Gold&Roses.
Lady B mantiene el equilibrio entre sencillez y sofisticación y es, al mismo tiempo, una oda a la atemporalidad, elegancia y minimalismo. Una forma de reinterpretar un símbolo tan dulce como el lazo y convertirlo en una joya especial, perfecta para regalar o atesorar un momento inolvidable. Además, el encanto femenino del lazo evoca el amor, la nostalgia y el recuerdo. El lazo ha sido un motivo popular y un toque final en joyería y moda desde tiempos inmemoriales, repitiéndose y adaptándose para reflejar el estilo de la época. Vemos lazos en joyería desde el siglo XVIII hasta nuestros días. El diseño y estilo de los lazos han evolucionado a través de los tiempos y ahora Gol&Roses lo reinterpreta, convirtiendo a estas joyas, gracias a su estética, en un tesoro único que perdura en el tiempo y que podría pasar de generación en generación.
Una colección cápsula que destaca por piezas diseñadas en oro rosa y blanco de 18K engastadas con piedras preciosas: los diamantes talla pera y brillante convierten el lazo en valioso y eterno y los rubíes intensifican su belleza y la inundan de un rojo intenso. Las joyas Gold&Roses responden al código de prácticas del Responsible Jewelry Council, el estándar de sostenibilidad que cubre toda la cadena de suministro de la joyería.