Marea ha celebrado su 30 aniversario por todo lo alto y, además, ha comenzado la temporada asistiendo a dos de las citas feriales imprescindibles de nuestro sector; primero Vicenzaoro y, a continuación, Madridjoya. Para esta última, se reservaron una sorpresa con motivo de su 30 aniversario, con el fin de celebrarlo como se merece con una nueva colección a la altura de una trayectoria en la que el crecimiento de la marca es evidente.
“La participación de Marea en la Feria de Madrid ha sido todo un éxito. Nos habíamos marcado unos objetivos muy ambiciosos para esta edición y podemos afirmar con gran satisfacción que los hemos alcanzado plenamente. Nuestra marca, que este año celebra 30 años de trayectoria, ha tenido una presencia destacada en la feria, convirtiéndose en un punto de encuentro para clientes, distribuidores y profesionales del sector“, nos cuentan desde Marea.
Las novedades en relojería, smart y joyería presentadas por Marea en Vicenzaoro y Madridjoya han despertado un gran interés, recibiendo una excelente acogida por parte de los visitantes. “El diseño, la innovación y la versatilidad de nuestras colecciones han sido muy valorados, confirmando la confianza que el mercado deposita en Marea“.
“Durante los días de feria, más de un centenar de clientes nos han visitado en nuestro stand, lo que nos ha permitido no solo estrechar lazos con colaboradores habituales, sino también abrir nuevas oportunidades de negocio. Este contacto directo y cercano con tantos profesionales reafirma nuestra vocación y nuestro compromiso con ofrecer productos de calidad que respondan a las necesidades del consumidor actual”.
Desde Marea, afirman también que la última edición de Madridjoya, que ha marcado un antes y un después, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora, así como un impulso a seguir trabajando con ilusión y energía en los próximos proyectos. Hasta entonces, Marea nos ha desvelado su colección especial por el 30 aniversario que podrá descubrirse en detalle en el próximo número de Contraste. Adelantamos que esta colección está formada por una selección de relojes con un aire totalmente renovado y una estética en tendencia actualmente. En dos tamaños, para él y para ella, estos relojes con aire moderno y minimalista serán un must en los escaparates de las joyerías.
“Sin duda, cerramos esta participación con un balance muy positivo y con la motivación de continuar consolidando nuestra posición como una de las marcas referentes en el sector“, concluyen desde Marea. Al mismo tiempo, desde la marca ya han confirmado que la próxima cita ferial a la que asistirán será la edición de enero de Vicenzaoro.