Las perlas cultivadas y el oro de 18 quilates transmiten a la perfección el mensaje de esta nueva colección, que es una invitación a reencontrarnos con la esencia de la naturaleza para recordarnos que todo lo demás está de más
LECARRÉ presenta Wild Purity, una colección de joyas minimalistas que capturan la esencia de la naturaleza. En un mundo cada vez más acelerado y tecnológico, es fácil perder de vista nuestra conexión con la naturaleza. Sin embargo, cuando nos permitimos conectar con lo natural, lo salvaje y lo indomable, experimentamos una sensación de vida pura. Por ello, Wild Purity es una invitación a reencontrarnos con esa esencia para recordarnos que todo lo demás está de más.
Pureza. Nobleza. Fortaleza. Naturaleza. Tu naturaleza. Así define LECARRÉ su nueva colección Wild Purity, diseñada en oro de 18 quilates y adornada con perlas cultivas para dar vida a joyas que evocan la belleza de lo natural y que nos recuerdan la importancia de conectarnos con nuestro entorno. Además, cuando todo lo innecesario desaparece, lo puro permanece; así es que cada joya de la colección Wild Purity se caracteriza por una estética minimalista y atemporal.
Las perlas cultivadas, cuidadosamente seleccionadas y cultivadas, son protagonistas y simbolizan la esencia de la colección, recalcando que los detalles simples y elegantes son los que resaltan su belleza. Las perlas se funden con el oro de 18 quilates, material principal que refuerza el mensaje de esta colección ya que, el oro es precioso y valioso y es símbolo de pureza y perfección. Joyas elegantes, con un toque sofisticado, que se adaptan a cualquier ocasión y estilo, desde un look casual hasta una noche especial, y que son un reflejo de nuestra esencia y personalidad.
Cada joya está diseñada cuidadosamente, prestando especial atención a los detalles; y cada una de ellas es un símbolo de nobleza y fortaleza. Wild Purity es también una invitación a apreciar la belleza y la fuerza de la naturaleza en su forma más pura. Y, al igual que la naturaleza, las joyas de esta colección se caracterizan por ser duraderas y resistentes, capaces de resistir el paso del tiempo y de realzar la belleza natural de quien las lleva. «La belleza más duradera viene de lo más puro«.