Un nuevo look que es oficial desde hoy y un lanzamiento que se completará con una campaña de publicidad que dará a conocer el manifiesto de UNOde50, su forma genuina de expresarse y un nuevo enfoque fotográfico
UNOde50 confía en su instinto y evoluciona su imagen, realizando un ejercicio de autenticidad para recuperar su propia esencia. Tras años de crecimiento y expansión, se había diluido ese je ne sais quoi que tanto caracterizó a la marca en sus inicios. Ahora, UNOde50 ha decidido reconectar con esa actitud y traerla al presente para enamorar a quienes aún no la conocen y continuar seduciendo a sus miles de clientes fieles en más de 14 países.
Dicen que año nuevo, vida nueva y UNOde50 se lo ha tomado al pie de la letra para reinterpretar su esencia, ponerla al nivel de su negocio internacional, reconectar con los clientes que ya se sienten parte de esta marca y conquistar a nuevos consumidores, también a los jóvenes ofreciendo una comunicación que también se acerca a ellos.
Un ejercicio de, sin duda, profundo análisis, reflexión y creatividad que llena de verdad y coherencia a la marca de joyería Made in Spain de José Azulay, fundador y director creativo. Una nuevo UNOde50, más UNO que nunca, que quiere inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa y multiplica internacionalmente a través de 90 tiendas propias y puntos en wholesale de la compañía.
Y es que, como cualquier persona rozando los 30, la marca entró en una fase de autoconocimiento. Un proceso de evolución que ha culminado con el desarrollo de una nueva identidad estratégica, verbal y visual que permiten a la marca ser más auténtica y expresarse con más naturalidad y libertad. El trabajo se ha desarrollado con el apoyo de la consultora LLYC y bajo la dirección de Brigitte Boehm, Global CMO y CCO de UNOde50 quien afirma que «para nosotros el objetivo más importante del proyecto era reinterpretar la esencia y el carácter diferenciador de una marca tan reconocida y admirada por mujeres y hombres en todo el mundo. El reto, reposicionar la marca para apoyar un crecimiento a doble dígito del negocio, garantizando coherencia y consistencia entre producto, marca y comunicación que nos permita reconectar con nuevos públicos, seguir creciendo en el futuro y llegar/entrar a/en nuevos mercados. Ha sido emocionante ver como esta evolución de marca ha reforzado la cultura interna de la compañía, inyectando orgullo y un gran sentido de pertenencia”.
«Todo esto surgió cuando pensábamos en el futuro de UNOde50. Teníamos claro lo importante que era conservar nuestra esencia, pero además mi instinto era muy fuerte y me decía que la marca necesitaba expresarse de una manera más contemporánea, espontánea y atrevida. Cuando diseño, confío siempre en mi instinto, sin complejos. Voy por la calle y veo a nuestros clientes luciendo las joyas. Veo a personas que saben qué ser ellos mismos es algo revolucionario. Quiero seguir conectando con ellos y con todos aquellos que están por descubrirlo«, afirma José Azulay.
Un nuevo look que es oficial desde hoy y un lanzamiento que se completará con una campaña de publicidad que dará a conocer el manifiesto de UNOde50, su forma genuina de expresarse y un nuevo enfoque fotográfico.