2Jewels busca diferenciarse de un mercado muy competitivo basándose en tres pilares fundamentales: producto, imagen y presentación
Con un aire renovado, el grupo Mabina lanza su nueva colección Primavera-Verano de 2Jewels, en la que se podrá encontrar una extensa colección tanto en mujer como en hombre. 2Jewels busca diferenciarse de un mercado muy competitivo basándose en tres pilares fundamentales: producto, imagen y presentación.
En producto, destaca la colección renovada de mujer y hombre, traba jando en propuestas de joyería en acero y siguiendo los altos estándares de calidad propios de Mabina. La apuesta por el acero se debe a que este permite disfrutar de sus ventajas como material, ya que es resistente, económico y polivalente, lo que permite a la vez trabajar diseños de auténtica joyería.
En cuanto a imagen, 2Jewels apuesta por una nueva presentación de escaparate. “Hemos trabajado un nuevo display, disponible ya para esta colección, donde queremos aumentar la percepción de valor de la pieza, independientemente del material con el que esté fabricada. Esto sin duda nos ayudará a posicionar la colección de una manera mucho más cualitativa de cara al consumidor final”, afirman desde Grupo Mabina para Contraste.
El último pilar fundamental, la presentación, se engloba en el nuevo packaging. El hecho de ser un producto más asequible no lo exime de disponer de un estuche con una calidad y presentación exquisita. De este modo, se revaloriza el producto y la percepción de valor sobre el producto.
Todo esto se suma a un servicio excelente, que hace que 2Jewels se convierta en una excelente propuesta y con la ambición de ser un actor altamente relevante en el mercado de la joyería en acero. “Somos conscientes del reto, aunque con la total confianza que tenemos en esta propuesta de valor diferenciada y sólida. Es un segmento de mercado que queremos trabajar intensamente y de una manera distinta. Todo esto, acompañado por las otras marcas del grupo, Kidult y Mabina, aportan una oferta para nuestros clientes completamente desertificada y que cubre los distintos segmentos que nuestros clientes necesitan hoy en día”, afirma el grupo. Y es que su objetivo a corto-medio plazo es que la marca esté representada a lo largo de todo el territorio español y portugués; “disponemos de un equipo que da cobertura a todo el país, aunque estamos buscando a alguien que nos ayude a desarrollar nuestras marcas en la zona Norte”.
2Jewels empieza el año pisando fuerte.