Escribe y presiona Intro.

Todas las joyas que serán tendencia la próxima temporada brillan en los Juegos Olímpicos

El fondo de joyero perfecto estará formado por clásicos de siempre

Los Juegos Olímpicos continuan siendo escenario de inspiración y de tendencias. Si hace unos días analizabamos como diferentes atletas lucía sus joyas en un momento tan importante en su carrera profesional, hoty descubrimos el look de Anna Hall en materia joyas, el mismo que luciremos una y otra vez la próxima temporada.

Aunque, si hablamos de tendencias, hay una por excelencia que marcará el rumbo de la próxima temporada (y que adelantaremos en el próximo número de Contraste), otro manual de estilo vuelve para brillar de nuevo; o, dicho de otra manera, hay joyas que nunca nos dejan del todo. Sí, esta vez, todo va de clásicos y viejos conocidos, iconos y piezas minimalistas. 

Volviendo a los Juegos Olímpicos, Anna Hall acaba de volver a captar toda nuestra atención por su look y es que todas sus joyas son las mismas que volverán a brillar en nuestros joyeros, que volverán a ser los must por excelencia y que, sin duda, ya conocemos. Imprescindibles que crean un fondo de joyero perfecto y que anticipan como será la próxima temporada, en la que los clásicos volverán a reinar.

Hablamos de las joyas que más veremos como un collar riviere, que de la pista de tenis salta a la pista de los Juegos Olímpicos, los pendientes de perlas de botón que tantas veces hemos visto (y lucido), de un collar de cruz que, desde que anunció su regreso, no ha querido irse… piezas que traspasan contextos y que se convierten en una segunda piel; qué se lo digan a Anna Hall que no se las quita ni para hacer deporte.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments