Las joyas se tiñen de color esta temporada y Thomas Sabo propone diferentes estilos para lucir en verano (y siempre)
Thomas Sabo se suma a una de las tendencias con más personalidad de la temporada, la del color. Y es que la paleta de color de esta época estival es muy amplia, tiñendo joyas y relojes con colores llamativos y también con colores pastel. Por ello, la marca apuesta por piezas únicas para este verano.
Año tras año, el verano se convierte en la ocasión perfecta para dejar a un lado la sobriedad del invierno y llenar nuestros estilismos de vida. Es por esto que los complementos coloridos se han convertido en toda una tendencia y no es muy difícil entender el por qué, son una manera divertida y vibrante de agregar un toque de personalidad extra a cada look.
Entre las propuestas de Thomas Sabo destacan joyas que representan al 100% la personalidad de cada uno, como la pulsera de charms; otra tendencia que ha llegado para quedarse. Conseguirás una pieza única e irrepetible gracias a los diferentes colgantes que ofrece Thomas Sabo dentro de su colección charmista.
Otra opción es un conjunto de joyas que destaca por las siete piedras en los colores del arcoíris. Tanto si prefieres combinarlas juntas, o lucirlas por separado, estamos seguras de que se convertirán en el centro de todas las miradas.
Este dúo de pendientes y colgante de libélula conseguirá traer a tu día a día el colorido de la naturaleza. La mezcla de piedras en diferentes tonos sobre Plata 925 las convierte en las piezas perfectas para alegrar tus looks del día a día.
Los relojes también son una manera ideal de dar color a tus looks. Sus correas intercambiables ofrecen infinitas posibilidades con las que conseguir un toque de color muy especial en tus estilismos.