Escribe y presiona Intro.

Swatch Neon recrea los relojes más emblemáticos de Swatch (y los tiñe de energía)

Inspirada en antiguos iconos, la colección Swatch NEON, solo apta para los más atrevidos, llega para reivindicar el estilo de los 80 y los 90 y recupera lo mejor del pasado en un look de lo más actual

La colección Swatch Neon regresa con una serie de modelos deslumbrantes que se inspiran en la provocación liberadora de los años 80 y 90. Con una gama de tamaños, modelos y colores neon de lo más vitalicias, estos relojes se basan en el éxito de la colección Swatch Neon del 2023 y generan un subidón instantáneo de energía capaces de combinar con cualquier estilo.

Algo tienen los tonos neon que cada verano nos vuelven a conquistar, se convierten en irresistibles y transmite la alegría propia de la temporada. Por ello, Swatch no ha dudado en relanzar su colección Swatch Neon, inspirada en los diseños originales de la marca y que promete atraer a una nueva generación de clientes vanguardistas que buscan alegría, diversión y la esencia épica de los Swatch más emblemáticos.

Todos los relojes de esta lanzamiento incorporan gráficos potentes que te harán revivir grandes épocas pasadas o, simplemente, canalizar tu energía al más puro estilo Swatch Neon. Y si tuviéramos que destacar alguno, SWATCH NEON PINK PODIUM y SWATCH NEON PINK PODIUM PAY! sube al primer puesto de la lista; inspirado en el reloj Pink Podium de 1990, este modelo GENT está diseñado para complementar muñecas pequeñas sin necesidad de sacrificar estilos. Con una correa rosa brillante, detalles lilas y amarillos en la esfera, este reloj no dejará indiferente a nadie. (También está disponible como reloj SwatchPAY! para que puedas pagar la cuenta con un simple movimiento de muñeca).

Swatch Neon

El rosa siempre es un must del verano, por lo que el SWATCH NEON FLASH ARROW y SWATCH NEON WAVE y su vitalidad no pasan desapercibidos; además, con estos relojes la precisión nunca ha lucido mejor. Y es que con los modelos CHRONO, el tiempo se rinde en tus manos. Al combinar las funciones de un cronómetro con tu Swatch de siempre, te ofrecen el doble de diversión. En este caso, puedes elegir si prefieres el modelo de la caja turquesa con la esfera de colores y la correa rosa brillante o el de la caja amarilla con las tres subesferas naranjas y la tentadora correa de color turquesa. Cada reloj se inspira en un cronógrafo original de 1991 y presenta pulsadores de colores con trabillas a juego: un toque maximalista mezclado con un diseño deportivo.

El SWATCH NEON HOT RACER también se cuela entre los favoritos, ya que eleva la vitalidad a nuevas cotas debido a la finura de su caja SKIN CLASSIC. Este modelo está inspirado en el Swatch GENT HOT RACER, original de 1989, y está pensado para que disfrutes de la libertad de llevar un reloj superfino y puedas sumergirte en un océano de tonos ácidos y resplandecientes. Su estilo minimalista y su diseño casi ingrávido siguen el principio estético de «más es más»: una maravillosa composición de figuras retro que adquiere todo el sentido del mundo una vez plasmadas sobre el reloj.

El eterno blanco llega con el SWATCH NEON JELLY y SWATCH NEON JELLY PAY!, que toman su inspiración del JELLY STAG original de 1993, solo que multiplican el tamaño de su personalidad con un look todavía más grande y atrevido. Su caja y correa transparentes son el escenario perfecto para lo que viene a continuación: una esfera plateada con un anillo de colores y tres pulsadores a juego. Ambos modelos son una declaración de estilo en toda la regla: relojes que merece la pena llevar. Además, su versión con SwatchPAY! se transformará en tu mejor aliado cuando salgas de fiesta por la ciudad y te toque pagar la ronda.

Inspirada en antiguos iconos, la colección Swatch NEON, solo apta para los más atrevidos, llega para reivindicar el estilo de los 80 y los 90 y recupera lo mejor del pasado en un look de lo más actual.

Swatch Neon
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments