Escribe y presiona Intro.

Seiko Prospex evoluciona con especificaciones mejoradas

Seiko introduce en la colección Prospex una gama de relojes inspirados en el SPB143, pero con múltiples mejoras en tecnología y diseño

Seiko Prospex presenta en exclusiva. una gama de relojes inspirados en una de las creaciones más aclamadas por profesionales y aficionados de todo el mundo: el SPB143, un reloj de 2020 de diseño vintage inspirado en el reloj de buceo original de Seiko, el 62MAS, con una resistencia al agua de hasta 200 metros y una reserva de marcha de 70 horas. Una novedad que, además, supone una evolución gracias a especificaciones mejoradas como tres días de reserva de marcha y 300 metros de resistencia al agua.

Desde el lanzamiento del primer reloj de buceo de Japón, Seiko Prospex ha revolucionado el sector de la relojería por su seguridad, confiabilidad y facilidad de uso. Hoy, Seiko introduce en la colección Prospex una gama de relojes inspirados en el SPB143, pero con múltiples mejoras en tecnología y diseño. Junto con las versiones con la esfera negra y azul, que se unen a la colección principal de Prospex, la firma relojera presenta una edición especial con detalles en dorado que conmemora el centenario de la marca Seiko.

Más potencia, mayor resistencia al agua y legibilidad mejorada

Por primera vez, las nuevas creaciones de Seiko Prospex funcionan con el Calibre 6R55, uno de los movimientos más innovadores de Seiko que ofrece una reserva de marcha de hasta 72 horas (o tres días completos). Además, se ha incrementado la resistencia al agua hasta los 300 metros de profundidad, mientras que la incorporación del Lumibrite garantiza la máxima legibilidad incluso en condiciones de poca luz. La ventana de fecha se ha reubicado desde la posición de las tres en punto al espacio entre las cuatro y las cinco para lograr un diseño más simétrico.

Seiko Prospex
Seiko Prospex
Una construcción compacta diseñada para la comodidad

A pesar de las mejoras en cuanto a estética y rendimiento, los nuevos Seiko Prospex han sido rediseñados para ser más compactos. Con un diámetro de 40mm, una longitud de 46.4mm y un grosor de 13mm, estos modelos mantienen al mismo tiempo la confiabilidad, seguridad y facilidad de uso propias de los relojes de buceo de la firma.

Cada reloj cuenta con un bisel de acero inoxidable y destaca por su diseño delgado, que brinda una apariencia clásica y atemporal. Los marcadores de los minutos y los números del bisel están grabados con láser para evitar su desgaste durante largos períodos de uso. Gracias a un nuevo brazalete con eslabones más cortos y un cierre más pequeño, se ofrece al usuario la máxima comodidad en la muñeca.

Esta colección se completa con una edición especial que destaca por una esfera de color gris carbón cuyos detalles en color dorado evocan a los avances en la relojería de Seiko.

Seiko Prospex

Los tres relojes estarán disponibles en las boutiques de Seiko y en tiendas minoristas seleccionadas de todo el mundo a partir de junio de 2024.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments