“Nos sentimos honrados de dar el siguiente paso en nuestro negocio con Centric Brands. Creemos que la plataforma Centric nos permitirá alcanzar nuevas categorías, mejorar nuestra oferta de productos y fortalecer nuestra posición como líder en la industria de la joyería”
Centric Brands ha invertido en Jennifer Fisher, la reconocida diseñadora de joyas con sede en Nueva York que se ha convertido en las favoritas de las celebrities. En este nuevo capítulo, ambas compañías aprovecharán su propia experiencia para hacer llegar la marca Jennifer Fisher a nuevas categorías, al mismo tiempo que acelerará el crecimiento nacional e internacional del negocio principal de joyería de la diseñadora.
Jennifer Fisher se lanzó en 2006, y su repertorio de joyería incluye piezas finas y personalizadas. Desde que se inició la marca, después de crear una etiqueta de perro con el nombre de su hijo y ser inundada de solicitudes, Fisher ha ampliado el negocio, incluyendo nuevas joyas en tendencia y, recientemente, se ha expandido hacia los diamantes cultivados en laboratorio. La marca inauguró su primera tienda, en Beverly Hills, en el año 2020 y una segunda tienda, en el barrio SoHo de la ciudad de Nueva York, dos años después.
A pesar de que no se han revelado las condiciones financieras, y no se sabe si Centric es ahora propietario mayoritario o minoritario, la marca Jennifer Fisher se convierte en parte de la cartera de joyas de la compañía, que incluye marcas como Robert Lee Morris, Kurt Geiger, Bestey Johnson y Coach.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jennifer Fisher a nuestra cartera de marcas líderes en la industria de clase mundial”, dijo Jason Rabin, director ejecutivo de Centric Brands.
Centric, con sede en Nueva York, diseña, adquiere, comercializa y vende productos en las categorías de ropa infantil, masculina y femenina, accesorios, belleza y entretenimiento. En esta línea, la compañía asegura haber creado un plan en el que unen fuerzas con socios destacados, como es el caso de Jennifer Fisher, y así impulsar el crecimiento de marcas mediante productos y una cultura con la que se identifiquen los clientes.
Por su parte, Fisher, fundadora y directora de marca, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Nos sentimos honrados de dar el siguiente paso en nuestro negocio con Centric Brands. Creemos que la plataforma Centric nos permitirá alcanzar nuevas categorias, mejorar nuestra oferta de productos y fortalecer nuestra posición como líder en la industria de la joyería”.
Esta nueva asociación se basa en la capacidad de Centric para desarrollar marcas a través de empresas conjuntas, incluido el éxito demostrado por la empresa conjunta Favorite Daughter con Erin y Sara Foster.