Las dos nuevas creaciones se unen a Seiko Presage Cocktail Time, la serie inspirada en la cultura de los cócteles japoneses de la sofisticada zona de Ginza
¿Te imaginas cómo sería un reloj inspirado en los cócteles con cerveza? Seiko Presage, la colección de la firma relojera japonesa que aúna artesanía con tecnología, lo ha hecho realidad con dos nuevos diseños que no dejan indiferente a nadie.
Con más de 140 años de historia, Seiko Presage combina estética tradicional japonesa con un estilo distintivo y moderno. De esta manera, las dos nuevas creaciones se unen a Seiko Presage Cocktail Time, la serie inspirada en la cultura de los cócteles japoneses de la sofisticada zona de Ginza (Tokio) que ofrece lo mejor de la relojería mecánica japonesa.
Reloj especial inspirado en Beer Julep
El primer reloj en sumarse a la colección está inspirado en el cóctel de cerveza artesanal Beer Julep. Este modelo incorpora una esfera con patrón prensado y gradaciones verticales que evocan a la efervescencia burbujeante, además de un acabado de caja y brazalete de color oro. El resultado es un reloj de brillante y fresco, perfecto para los amantes de esta bebida.
Por otro lado, la nueva creación de Seiko Presage cuenta con un movimiento automático visible a través del fondo transparente atornillado de la caja, con una reserva de marcha de 41 horas y posibilidad de carga manual. Fabricado en acero inoxidable, este distintivo reloj incluye función de calendario, cristal en forma de caja y cierre desplegable con pulsador, además de una resistencia al agua de 50 metros de profundidad.
Reloj especial inspirado en Half and Half
La segunda creación especial de Seiko Presage Cocktail Time se inspira en el cóctel Half and Half y combina los tonos oro y marrón para sugerir los distintos matices de una cerveza recién servida. Asimismo, el reloj destaca por su acabado brillante y las gradaciones radiales que van desde el centro hasta los bordes, creando un efecto burbujeante.
En la línea del modelo anterior, el movimiento automático es visible a través del fondo de caja transparente y la frecuencia es de 21.600 alternancias por hora. La reserva de marcha es de aproximadamente 41 horas y ofrece posibilidad de carga manual, además de calendario y cierre desplegable con pulsador. También es sumergible hasta un máximo de 50 metros.