La colección más elegante de la Maison da la bienvenida al Burgundy, un tono cada vez más deseado en el universo relojero
Panerai presenta la nueva pieza Luminor Due PAM01424, que se incorpora a la familia Due; una colección con una caja de grosor inferior al habitual en Panerai pero que respeta la esencia y las calidades de la Maison. Y un modelo que destaca por teñirse de un nuevo color, el Burgundy.
El nuevo Luminor Due PAM01424 forma parte del universo Luminor Due de Panerai, una colección presentada en 2016 que define la sofisticación urbana italiana. Las características distintivas de la línea (el puente que protege la corona y la distintiva caja con forma de cojín) son testimonio de la herencia de Panerai, mientras que los contornos más delgados, los materiales innovadores y su fina estética atraen al entusiasta de los relojes modernos.
Esta novedad destaca por una esfera de 42mm de color borgoña, más clara en el centro y se va oscureciendo hacia el borde, así como su forma de sandwich al tener la ventanilla de la fecha a las 3 en punto y un pequeño segundero a las 9. De esta forma, la superluminova emerge en la oscuridad a través del troquelado de los números e índices arábigos.
Esta caja se combina con una correa cocodrilo negra mate con un nuevo cierre despeglable, disponible para los nuevos Luminor Due, de ergonomía mejorada gracias al sistema PAM Click Release, que facilita su puesta y el ajuste y con una estética delicada y resistente. El compañero perfecto para este elegante reloj.
El calibre automático P.900 da vida a este nuevo modelo, que tiene una reserva de marcha de tres días y soporta una profundidad de 5 bares.