Tres relojes con una llamativa esfera azul y detalles en oro rosa que lo hacen único
Orient Star lanza una serie de relojes de edición limitada inspirada en los colores del cielo y el mar que conectan el mundo. La serie incluye tres nuevos modelos: Modern Skeleton y Semi Skeleton de la colección Contemporary y, el más pequeño, Classic Semi Skeleton, de la colección Classic. Los relojes tienen una esfera de color azul intenso que recuerda al mar y al cielo iluminados por el sol de la mañana y, además, llevan grabado un número de serie de edición limitada en la parte posterior de la caja.
La llamativa esfera azul está inspirada en la mañana: el comienzo de un nuevo día. El motivo del bonito diseño del cielo azul y el mar, iluminado por el sol que sale por el horizonte, representa el comienzo de un día lleno de energía. La exquisita gradación vertical del azul turquesa al verde simboliza el cielo y el mar, cuyos colores cambian constantemente desde el momento en que sale el sol.
El Modern Skeleton destila deportividad con una esfera de doble capa compuesta por una gradación de azul turquesa a verde en la capa superior y una capa inferior verde debajo. El uso fresco de los colores y el diseño en capas realzan la singularidad de estas piezas especiales, limitadas a 1200 unidades en todo el mundo. La memorable gradación del azul turquesa a verde también aparece en el Semi Skeleton, que está limitado a 850 piezas, y en el Classic Semi Skeleton, limitado a 400 piezas.
El acabado en forma de rayo de los tres modelos evoca los rayos del sol, mientras que el color oro rosa que se utiliza en todo el reloj, en las manecillas y el logotipo Orient Star, en los índices del Modern Skeleton y el Semi Skeleton, y la corona del Classic Semi Skeleton, simboliza el brillo del sol de la mañana.
La parte posterior de la caja está grabada con un número de serie de edición limitada e incluye una pulsera de acero inoxidable de alta calidad (SUS316L) y una correa de piel de becerro azul que realza aún más la gradación de la esfera, lo que permite al usuario cambiar la correa como prefiera.