l nuevo Hot Collection Steel, que será un fondo de armario práctico y atemporal, está disponible en cuatro versiones
Nowley nos vuelve a sorprender con un nuevo diseño para hombre. Después del célebre diseño de Prisma collection, que fue y está siendo un éxito rotundo, hoy nos cautiva con Hot Collection Steel, un modelo fabricado 100% en acero inoxidable. Un reloj robusto en el que convive diseño, calidad y precio y que dará mucho de qué hablar por sus cualidades y su precio.
Con una caja de tamaño muy funcional, un armis de pastilla con cierre de seguridad de dos pulsadores y un grosor de diez milímetros, este reloj adquirirá una indiscutible popularidad al contar con un aspecto que emana excelencia y elegancia a partes iguales. Además, el nuevo modelo es 10 ATM, lo que lo convierte en un reloj realmente excepcional, dado que mojarse o sumergirse no estará reñido con lucir un elegante reloj de acero inoxidable.
El nuevo Hot Collection Steel, que será un fondo de armario práctico y atemporal, está disponible con armis plateado y esfera en cuatro versiones: azul marino, verde botella, blanco y negro. El diseño de sus agujas combina el blanco y el plateado, facilitando la lectura de la hora y que le aporta contraste con el bisel y la corona. Lo más sorprendente de todo es su competitivo precio, dado que un reloj de estas características a un PVP de 59,90€ se posicionará como un top ventas en poco tiempo.
Con este reloj, Nowley vuelve a recuperar la tradición de fabricar aquellos relojes que hacía en sus orígenes y que tanto gustan a todo el mundo, puesto que lo tradicional bien actualizado siempre tiene cabida en el calendario de la moda. En definitiva, este reloj es un imprescindible en todos los puntos de venta, y la buena acogida de su diseño, con la calidad de un reloj 100% acero inoxidable sumado a una sumergibilidad 10 ATM, lo convierten en el complemento indispensable en todo tipo de ocasiones. Nowley nos tiene acostumbrados a ofrecer continuamente novedades acordes con las tendencias y siempre con el respaldo de la calidad de la marca que confirman más de 70 años de experiencia relojera.