Mumit colabora con Carmen García Huertas para llenar de encanto y distinción las cajas y bolsas con las que sorprenderán a todos sus clientes estas navidades
Con las fechas más mágicas del año a la vuelta de la esquina, Mumit busca que todos sus clientes disfruten de un detalle que aportará un toque de exclusividad a sus regalos. Para ello, la marca ha preparado un packaging festivo de edición limitada inspirado en uno de los elementos más simbólicos de esta época del año: las estrellas. De esta forma, las joyas que reflejan el amor y la alegría en una época del año tan especial, quedaran encapsuladas como pequeños tesoros.
En un momento en el que cada detalle cuenta, en el que buscamos sorprender a nuestro seres queridos de la manera más especial posible y en el que buscamos vivir experiencias mágicas para envolvernos en la esencia de la Navidad, Mumit colabora con Carmen García Huertas, elegida como una de las 50 mejores del mundo por la editorial Taschen, para llenar de encanto y distinción las cajas y bolsas con las que sorprenderán a todos sus clientes estas navidades.
Esta colaboración surge como una forma creativa de celebrar la esencia artesanal que comparten la tradición joyera y la ilustración. Además, la importancia del detalle y el carácter innovador de cada diseño son rasgos de identidad que definen tanto las creaciones de Mumit como las de Carmen, y que han resultado en un exitoso proyecto que se ha desarrollado de forma intuitiva.
De esta forma, nace MUMIT’S WONDERLAND en el que Carmen, cuya visión estética se alinea a la perfección con la de Mumit, se ha inspirada en las múltiples perspectivas desde las cuales el ser humano ha interpretado las siluetas y la belleza de las estrellas a lo largo de la historia. Minuciosas e impactantes, sus estrellas reflejan la luz que estos cuerpos celestes emiten durante las largas noches de invierno, recreando el hipnótico atractivo del firmamento. Esta lluvia astral abarca diferentes tradiciones y técnicas, desde la estrella del norte del mundo de la navegación hasta la estrella de Belén de la tradición cristiana, pasando por figuras de papiroflexia inspiradas en el arte oriental del origami e incluso versiones esotéricas.
«En nuestra próxima campaña navideña, el encanto de las estrellas del nuevo packaging te invita a abrir tu regalo y adentrarte en un mundo de brillo e ilusión, donde las joyas se convierten en símbolos de los mejores recuerdos. Allí, el espíritu festivo nos envuelve en un torbellino de luz en el cual las piezas más exclusivas cobran vida. El resplandor de los diamantes y de las gemas preciosas de Mumit destaca de una forma especial sobre el blanco invernal, evocando un paisaje de cuento que nos invita a creer en la magia de la Navidad«, afirman desde la marca.
Este precioso embalaje de edición limitada estará disponible durante la campaña en tiendas y online desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 6 de enero (o hasta agotar existencias).