“Nuestro objetivo es ser disruptivos y destacar: hacer algo inesperado que haga que te detengas y quieras ver más de Movado. Esto conseguirá que nuestra marca este en la mente de todos y atraerá a nuevas audiencias en todo el mundo”
Movado, la relojera suiza desde 1881, se asocia a los nuevos tiempos y, para dar vida a su espíritu de «siempre en movimiento», se asocia con iconos legendarios y emergentes del mundo de la música, el deporte y el cine para su nueva campaña.
La nueva campaña de Movado que estrena la temporada Otoño-Invierno gira en torno al lema «When I Move You Move» («Cuando yo me muevo tu te mueves») y está protagonizada por la famosa actriz y empresaria Jessica Alba, la actriz premiada con un Oscar Julianne Moore, el icónico rapero, actor y empresario ganador del Grammy Ludacris, por Christian McCaffrey, jugador profesional de fútbol americano y por Tyrese Haliburton, jugador All-Star de la NBA, miembro del equipo olímpico de Estados Unidos en 2024 y medallista de oro.
“Estamos orgullosos de nuestra colaboración durante tantos años con una gran lista de increíbles y diferentes talentos de la cultura y el entretenimiento y de poder presentar esta nueva campaña global 2024-2025” señaló Efraim Grinberg, presidente y director ejecutivo de Movado Group. “Para nosotros era importante contar con personas que realmente representaran el legado de innovación, compromiso con la excelencia y diseño icónico de Movado. Esta campaña transmite una increíble cantidad de energía y movimiento, es dinámica y te hace sentir conectado a Movado”.
El ADN de la marca da vida a la nueva campaña
El movimiento es la inspiración por excelencia de esta nueva campaña, componente clave del ADN de la marca ya que Movado significa «siempre en movimiento» en Esperanto, una lengua creada en 1887 para romper las barreras de la comunicación. Los protagonistas de la misma se mueven e interactúan con la canción “Stand Up” de Ludacris, nominada al Grammy y número 1 de Billboard en 2003 y, el estribillo “when I move you move” se convierte en la parte más inspiracional, ya que es una llamada a la acción para que las personas alcancen todo su potencial haciendo lo que realmente les mueve.
Para crear la campaña, Movado contó con la colaboración del director creativo Robert Lussier, de la agencia The Style Council, y con los fotógrafos internacionales de moda Mert Alas y Marcus Piggott. El estilismo corrió a cargo de la estilista de celebrities Mel Ottenberg y la coreografía fue realizada por el director de danza Stephen Galloway.
“Durante el último año, nos hemos embarcado en un viaje para llevar nuestra marca a un nuevo nivel mediante el desarrollo de una campaña culturalmente relevante que te conmueva, que literalmente te haga querer levantarte y moverte” afirma Margot Grinberg, Presidenta de Movado. “Nuestro objetivo es ser disruptivos y destacar: hacer algo inesperado que haga que te detengas y quieras ver más de Movado. Esto conseguirá que nuestra marca este en la mente de todos y atraerá a nuevas audiencias en todo el mundo”.
Una campaña que, además, da vida a una colección formada por relojes de diferentes familias claves, en los que cada personaje luce piezas únicas que encajan con su estilo personal. Estos relojes ya se han presentado recientemente en la edición de septiembre de Madridjoya.
.
.