Desde tres Omega en un mismo look, pasando por ediciones especiales, piezas vintage y novedades en una noche que ha destacado por ser de las primeras veces que tantos relojes únicos brillan en una alfombra roja
Además de las joyas y tendencias que este año han desfilado por la alfombra roja de la MET Gala, en materia relojes, la noche también ha sido una sorpresa. Desde tres Omega en un mismo look, pasando por ediciones limitadas o aquellos modelos que pocas veces se dejan ver. Descubrimos los más especiales en una noche que, además, ha destacado por ser de las primeras veces que tantos relojes únicos brillan en una alfombra roja.
Los tres Omega de Barry Keoghan
Ni uno, ni dos, tres relojes Omega son los que lució Barry Keoghan para transmitir a la perfección el código de vestimenta de la noche, “Garden of Time”. Un reloj de bolsillo con esfera bicolor fabricado a principios de los años 30 que acompañó de un Omega trifecta, una pieza acentuada con diamantes en oro rosa, un clásico en oro amarillo junto con otro Omega en la otra muñeca.
El segundo reloj más delgado del mundo lo lució Jeremy Strong
Jeremy Strong lució una de las piezas más impresionantes de Richard Mille, el RM UP-01. Un modelo rarísimo y extraordinario a partes iguale, diseñado en colaboración con Ferrari y que tiene un grosor de 1,75 mm y una estética que llama mucho la atención.
El Jacob & Co. más fantasía que lució Usher
Jacob & Co. siempre sorprende cuando se trata de una alfombra roja y en la MET Gala no iba a ser de otra forma. Usher lució el Ruby Billionaire III, valorado en 5,000,000 dólares y hecho con 714 rubíes.
El Piaget más deseado lo llevó Brooklyn Beckham
Piaget tuvo una presencia especial en la noche más esperada del año y es que, las piezas vintage o joya son algunas de las más deseadas del momento. En este caso, Broklyn Beckham optó por uno de los relojes más populares lanzado este año: el Polo 79 de Piaget. El modelo rinde homenaje al Polo original de 1979 en celebración del 150 aniversario de la marca, de hecho cuenta con la misma construcción totalmente dorada y la misma pulsera integrada que solidificó el Polo como el modelo insignia de la Maison.
El otro Piaget Vintage de la noche
Como respuesta a una nueva generación de coleccionistas, Piaget se encuentra en uno de sus mejores momentos y la MET Gala ha sido prueba de ello luciendo en más de una ocasión. El rapero Lil Nos también optó por la Maison y dejó ver el Piaget Vintage de Analog: Shif, de oro blanco, con una esfera de malaquita y una pulsera integrada con un patrón de corteza distintivo.
El Chopard de Chris Hemsworth
El oro rosa, tendencia absoluta de la temporada, vuelve a ser protagonista de la mano del actor, que lució el modelo Chopard Alpine Eagle en oro rosa de 18 quilates, con bisel cubierto de diamantes y una caja de 41mm, con un movimiento mecánico automático y de manufactura propia CHOPARD 01.01-C. La esfera es de un color gris obtenido mediante un tratamiento galvánico – acabado inspirado en el iris de un águila- y los números romanos y marcadores chapados en oro y recubiertos con Super-LumiNova.
Un icono exclusivo
El actor Sebastian Stan llevó a la alfombra roja uno de los relojes más exclusivos del momento, el Crash de Cartier. Concretamente lució un modelo del año 1993, de zafiro y platino con correa de piel negra.
Y el Cartier Santos de Dwayne Wade
Otro de los relojes más codiciados de Cartier, el Santos, tuvo su momento en la red carpet de la mano de la ex estrella del Miami Heat, que lució un modelo en oro rosa, diamantes en el bisel y correa negra.
El Audemars Piguet de Selena Williams
La leyenda del tenis Serena Williams lució, como no podía ser de otra forma, un Audemars Piguet: uno de los modelos más novedosos de la marca, el Sand Gold Royal Oak Flying Tourbillon Openworked que dejó lucir a la perfección gracias al gesto de colocarlo por encima del guante que completaba su look.