Los conocidos como collares de cuentas son el nuevo must de la época estival
No hay verano sin microtendencia y, además de las tendencias en collares de la temporada que ya anticipamos, probablemente tu feed de Instagram se ha llenado de un collar en concreto; un collar que no estaba previsto por lo que, sí, habemus microtendencia de la temporada.
Los collares y pulseras de conchas, el belly chain, las tobilleras, los anillos pop… todo verano tiene su joya estelar y este no iba a ser menos. Y tiene mucho sentido que la joya elegida sea un collar si tenemos en cuenta que esta temporada esta pieza luce más que nunca. También tiene sentido que sea maxi, ya que el más es más es máxima absoluta.
Los conocidos como collares de cuentas se han convertido en la joya más viral de Instagram, anunciando que esta pieza no puede faltar en el joyero estival. Un must del verano como los collares con coral, reversionado con cristales de colores o resina; y con dos claros manuales de estilo: en formato maxi o más minimal aunque de muchas vueltas (un gesto que se colocó en primer plano este Otoño/Invierno y que, sin duda, ha llegado para quedarse). El collar más llamativo de la temporada que encuentra su alternativa también en las perlas, otro icono del verano (y de siempre).