La L3 Gold Edition es un oda al oro, un metal precioso que también es garantía de inversión en el universo relojero, y un homenaje a la importancia de como piezas tan especiales pueden pasar de generación en generación. Un cronógrafo disponible en cinco versiones que además llega en un año olímpico
Maurice de Mauriac, el disruptivo y colorido relojero con sede en Zurich, hace una declaración olímpica con con el L3 Gold Edition, un cronógrafo para aquellos campeones que sólo pueden aceptar el primer puesto y, al mismo tiempo, reivindica el regreso de los tiempos dorados. Una edición con cinco cronógrafos, cada uno de ellos como una pieza única, que descubrimos.
La L3 Gold Edition es una serie de cinco cronógrafos que establece nuevos estándares en una época dorada para la empresa. A medida que los ciclos de la moda cambian y las tendencias evolucionan, el oro resiste la prueba del tiempo y hace alarde de su individualidad en cada momento. Y es que el oro es el metal precioso por excelencia desde el comienzo de la humanidad, convertido hoy en un valor seguro y en una garantía de inversión también en el universo relojero.
![Maurice de Mauriac](https://grupoduplex.com/wp-content/uploads/2024/01/maurice-1067x1600.jpg)
Una Pieza Única
¿Qué convierte a la L3 Gold Edition en una auténtica revolución? Singularidad: sólo hay un ejemplar de cada diseño en todo el mundo, lo que lo convierte en una verdadera definición de exclusividad. Cada una de las preciosas cajas de oro rojo de los cinco relojes L3 Gold Edition desprende elegancia e individualidad, combinadas con esferas en Verde Esmeralda, Flor de Cerezo, Blanco Opalescente, Azul Esférico y Marrón Esférico. ¿Quieres sentir que das cuerda al propio tiempo? Elige un movimiento de cuerda manual. ¿Prefieres la facilidad de un movimiento automático a medida? Ya lo tiene. Es como elegir entre conducir un coche clásico o un elegante deportivo moderno, ¡excepto que todo gira en torno al tiempo!
De Generación En Generación
«Al final de un año importante para nuestra familia y a punto de entrar en un año olímpico, queríamos crear una serie altamente simbólica y rara con un valor añadido que pudiera transmitirse de generación en generación. Los abuelos y los padres pueden llevar cualquiera de las piezas únicas L3 Gold Edition y pasarlas a sus nietos o hijos, manteniendo los valores familiares«, afirma Leonard Dreifuss.
![](https://grupoduplex.com/wp-content/uploads/2024/01/maurice2.jpg)
![](https://grupoduplex.com/wp-content/uploads/2024/01/maurice3.jpg)
Atención a los detalles
El viaje de cada cronógrafo L3 Gold Edition implica una atención meticulosa al detalle. Desde la fundición individual, el pulido preciso y a mano de las cajas de oro hasta la personalización de los pulsadores de oro macizo y la producción de esferas minimalistas muy originales: cada paso encarna el compromiso de Maurice de Mauriac con la excelencia. Además, cada uno de los cinco relojes ha recibido los sellos oficiales del control de metales preciosos de Biel, otro testimonio de la calidad excepcional de la marca y su compromiso con la etiqueta Swiss Made.
En una era centrada en la tecnología, los relojes mecánicos son atemporales y el oro siempre será oro, garantizando así su perdurabilidad en el tiempo.