Luxenter propone el concepto de Shop-inShop, que nace de la necesidad de ofrecer a sus clientes un servicio dedicado y personalizado
En un mundo dinámico y en constante evolución entre moda y estilo, Luxenter presenta una nueva e innovadora propuesta: un espacio único diseñado especialmente para ofrecer una experiencia de compra excepcional en un entorno de Shop-in-Shop (tienda dentro de una tienda). Esta nueva propuesta supone un aire fresco y un toque de diferenciación para el canal multimarca.

Mientras los espacios físicos vuelven a recuperar su encanto y los consumidores, incluidas las generaciones más jovenes, optan por estos espacios más humanos para compras que requieren de sentimientos y experiencias, atraer al público a través de conceptos únicos, relajados y diferentes es esencial. Por ello, Luxenter propone el concepto de Shop-in-Shop, que nace de la necesidad de ofrecer a sus clientes un servicio dedicado y personalizado.
Yendo un paso más allá, Luxenter pone a disposición de sus clientes multimarca la personalización de espacios, diseños únicos y mobiliario personalizado. Siendo esta una de las muchas herramientas que desde la marca ponen el alcance de todos sus clientes, el objetivo es mejorar la relación B2B y la performance de cara a un cliente final que reclama espacios acogedores y rompedores a partes iguales en los que sentirse especial.
Así es que, en este entorno Shop-in-Shop «nuestra marca tiene su propio espacio distintivo y dedicado, que refleja su identidad y estilo individual. Los clientes disfrutarán de una experiencia de compra única, navegando entre los diferentes espacios, descubriendo nuevas tendencias, estilos y creaciones emocionantes de nuestras joyas«, afirman desde Luxenter.

