La compañía suma ya un total de 107 puntos de venta propios, además de su canal de venta online
José Luis Joyerías, que en octubre inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de Jerez de la Frontera, continúa con su plan de expansión en el territorio nacional con dos nuevos puntos de ventas, ubicados en os centros comerciales Valle Real, en la ciudad de Santander, y El Saler, en Valencia.
Un plan de expansión ambicioso y de éxito. La estrategia de José Luis Joyerías sigue su curso y sigue, por lo tanto, desplegando su red comercial, sumando ya un total de 107 puntos de venta propios, además de su canal de venta online. Y es que, con más de 50 años de historia, José Luis se caracteriza por su amplia variedad de diseños que incluyen diamantes, oro, plata y gemas que dan forma a colecciones propias de joyas atemporales o de última tendencia, que conviven con una selección de las mejores marcas de relojería. Y, además, la compañía se caracteriza también por su gran vinculación con sus clientes, gracias a un asesoramiento experto y al trato personalizado.
Sus nuevos establecimientos en Cantabria y Comunidad Valenciana incorporan, como en las últimas aperturas de este año, el último concepto visual de la firma con una línea estética y de interiorismo que cede todo el protagonismo a sus joyas. Blanco, negro y acero potencian sus colecciones propias de diamantes, oro de 18 quilares y plata de ley, junto a una selección de las mejores marcas de relojería.
Además, la compañía ha realizado un refit en su joyería del centro comercial Miramar de Fuengirola para adecuarla a la nueva imagen y mejorar así la experiencia de cliente.