Las tendencias de este año han dejado claro que este accesorio viene más fuerte que nunca en todas sus versiones y en cualquier parte del cuerpo
Los piercings ya regresaron el año pasado, cuando las pasarelas apostaron por esta joya en su versión más sofisticada. Ahora, la tendencia confirma que ha llegado para quedarse aunque con un nuevo manual de uso: los piercings recuperan terreno, se alejan de sus viejas etiquetas y prejucicios y se convierten en un must. Así es que, Majorica ha dedicado lanzar la versión más elegante de estas piezas con la colección Cos.
Las tendencias de este año han dejado claro que este accesorio viene más fuerte que nunca en todas sus versiones y en cualquier parte del cuerpo. Lo que hoy se conoce como un accesorio que ya predomina en casi todos los estilos, gracias a la diversidad de formas y diseños disponibles, años atrás, se relacionaban con la rebeldía y la estética punk. La nueva colección de Majorica, Cos, es una línea especial de joyas minimalistas para el cuerpo, para vestir la piel con un toque elegante a través de una gama que refleja la atención al detalle y la pasión por la artesanía que caracteriza a la firma.
La joya que rompe con todos los esquemas
A principios de la temporada Primavera/Verano vivimos un ‘comeback’ del piercing en el ombligo cuando Beyoncé, Lindsay Lohan y las pasarelas revivieron este clásicos noventero dejándose ver con el vientre perforado. Además, el piercing del ombligo dorado es un complemento perfecto para lucir los últimos looks del verano.
Este diseño vanguardista, que combina a la perfección la belleza clásica característica de las perlas con el toque moderno del metal de titanio, se compone con una bola de metal de 5 mm y una perla orgánica blanca y redonda de 6mm. Una joya rompedora para vestir la piel de una forma original sin perder la esencia de las perlas orgánicas más famosas del mediterráneo.
El must por excelencia
Los piercings que adornan la oreja se han convertido en una carta de presentación y en una forma diferente de expresar nuestra personalidad. Para Majorica, este complemento es un acierto seguro para aquellos que buscan un piercing pequeño y elegante, pero con un diseño que salga de lo común.
Su forma original tallada en plata, que evoca a las llamas del sol, sostiene una pequeña perla orgánica Majorica de 4mm como protagonista. La perla en color blanco ofrece un estilo clásico y sofisticado. Si se busca un estilo más atrevido y diferente, la perla gris es perfecta.
Vestir las orejas al estilo más floral
Para los más románticos este accesorio se ajusta muy bien en el lóbulo al más puro estilo mix and match. Sin duda, con este piercing marcar la diferencia será muy sencillo.
La pieza está compuesta por una elegante perla orgánica redonda de 4mm en el centro de una flor de plata. La perla está disponible en tono rosa o color nube, ambas opciones son ideales para convertir este accesorio en un básico diario.
Un clásico que nunca pasa de moda
La colección Cos de Majorica quedaría incompleta sin los grandes clásicos atemporales, diseños discretos que son versátiles para cualquier ocasión.
Este diseño sencillo y elegante se compone de una perla redonda, disponible en blanco, gris, nuage y rosa, de 4mm o 5mm. La joya aparentemente modesta, tiene el poder de completar los looks para vibrar más alto que nunca.