Colecciones que combinan a la perfección con los looks más veraniegos y que no pasan desapercibidas
Mabina Gioielli presenta sus nuevas colecciones y todas ellas son un imprescindible para lucir esta nueva temporada y siempre. Desde las perlas, en su colección Elizabeth, hasta la estética Y2K. Descubrimos las mejores propuestas de Mabina.
El must-have de la temporada son, sin duda, las perlas y Mabina Gioielli ofrece diversas colecciones donde estas últimas son las protagonistas; como la colección Elizabeth, disponible en dos variantes de color: plata 925 y perlas cultivadas o ágatas negras, para quienes buscan un look elegante y al mismo tiempo con carácter.
El color es otro gran protagonista para esta temporada SS23, un toque de vitalidad y frescura que alegra los días de la próxima estación y que Mabina presenta en la colección Festival, formada por pendientes y anillos de plata 925 con piedras sintéticas y circonitas como zafiros, aguamarinas, turmalinas y circonitas rosas; la colección Milanesienne, que transmite a la perfección la estética viral Y2K a través de colores pastel, como el verde agua, el rosa o el lila, y circonitas. Para completar, la colección Color Code, con collares y pulseras en plata 925 con piedras naturales coloradas como ágata negra, jade verde, turmalinas y amatistas y circonitas.
Colecciones que combinan a la perfección con los looks más veraniegos y que no pasan desapercibidas.