La marca se ha inspirado en las tendencias del momento para diseñar unas joyas que elevarán los looks del día a día
Victoria Cruz presenta tres nuevas colecciones a través de una campaña que inspira verano y tendencias y es que, estas colecciones, destacan por colocar en primer plano a la joya que más luciremos esta temporada: los collares.
Tres nuevas colecciones con diseños minimalistas que luciremos repetidas veces esta temporada, ya que, desde la marca, se han inspirado en las tendencias del momento para diseñar unas joyas que elevarán los looks del día a día con sutiles destellos de luz. Así son los collares tendencia de Victoria Cruz:
Los collares con mini cristales de colores, un regreso anunciado y un diseño que no puede faltar ya que aportan destellos de luz y estilo y que son, al mismo tiempo, aptos para combinarlos con distintas cadenas a diferentes alturas.
El choker de cadena aplanada, un joya para potenciar el moreno y que aporta un toque de poder y personalidad. Además, las joyas en tonos dorados resaltan el bronceado de la piel y añaden un toque de luminosidad. Los choker de cadena rígida y aplanada dan un toque de poder y personalidad que serán una elección muy acertada para lucir increíble en cualquier ocasión.
Los collares estilo riviere, el must indiscutible que Victoria Cruz propone para un evento especial. Piezas brillantes y llamativas que aportan un toque de glamour y sofisticación y con dos opciones: una sola cadena o una triple cadena.
Y los collares layering, una tendencia en joyería que ha tomado mucha fuerza. Combinar dos collares de diferentes longitudes y estilos crea un efecto visual interesante y añade dimensión a tu look. Además, un layering de doble cadena es otra opción moderna y minimalista para complementar tu estilo.