Descubre esta selección y las novedades de Naiomy en la próxima edición de Madridjoya (Stand 6D11)
Este año los corazones ocupan un lugar especial en nuestros joyeros. Aunque en materia tendencias, el heartcore se convierte en una de las estéticas de la temporada, este símbolo tan icónico del universo joyero vuelve a unir a todas las generaciones. Y si las joyas con corazones son las más buscadas y se postulan como una pieza atemporal, qué mejor que celebrar San Valentín con un clásico tan especial.
Como cada 14 de febrero, encontrar un regalo para sorprender a esa persona especial debe ser sinónimo de éxito y, este año, el universo nos lo pone más fácil que nunca. Naiomy, la marca belga que fusiona el diseño moderno y la elegancia, presenta una selección de la joya más buscada: el colgante con corazón.
De Plata de Ley 925 o Plata chapada, las opciones son infinitas; desde clásicos medallones con el corazón grabado, pasando por nuevas formas, por corazones que abrazan a otros más pequeños y hasta otros repletos de circonitas de primera calidad y es que, en esta colección, estas piedras marcan, sin duda, la diferencia.


Unas propuestas minimalistas que se convierten en una segunda piel y en el regalo perfecto que siempre nos recordará un momento especial. Descubre esta selección y las novedades de Naiomy en la próxima edición de Madridjoya (Stand 6D11), que se celebrará del del 6 al 9 de febrero.
Más información: