Escribe y presiona Intro.

Los anillos Toi et Moi serán un deseo en 2025

Aunque se trata de un estilo relegado al compromiso, este 2025 lo veremos como una declaración de personalidad y simbología

La joyería personalizada continúa creciendo y conquistando diferentes generaciones. De ahí que un clásico en el universo joyero esté dando otra vez que hablar y vuelva este 2025, un año en el que más que tendencias, reinará un estilo definido, atemporal y muy personal.

Dos piedras preciosas siempre son mejor que una. El anillo Toi et Moi, que ha existido durante siglos y que se caracteriza por llevar dos piedras separadas, vuelve a ser un objeto deseo por su símbolo de unión y por ofrecer la oportunidad de personalizarlo, eligiendo las dos piedras preciosas que más gusten. Su origen se debe a Napoleón, cuando este había grabado en 1796, en el anillo de compromiso para su futura esposa Josefina, «Tú y yo (moi et toi en francés), para siempre«; desde entonces este tipo de anillo comenzó a ganar popularidad hasta que alcanzó su máximo apogeo entre los siglos 19 y 20.

Uno de los anillos más icónicos de la historia también es un Toi et moi, el de Jackie Kennedy. Se trata de una pieza del joyero francés Van Cleef & Arpels, formada por un diamante de 2,88 quilates y una esmeralda de 2,84, ambos de talla esmeralda. En los últimos años también ha ido ganando popularidad siendo Ariana GrandeKylie Jenner (que Travis Scott le regaló a juego a su hija) y Megan Fox quienes han lucido este romántico diseño.

van cleef & arpels

Aunque se trata de un estilo relegado al compromiso, este 2025 lo veremos como una declaración de personalidad y simbología. Hailey Bieber, fanática de la joyería personalizada, así lo demuestra tras mostrar, este fin de semana, la nueva joya en honor a su hijo. Se trata de un diseño personalizado de la Ring Concierge, diseñado en oro amarillo y con dos piedras semipreciosas engarzadas: cuarzo citrino de color naranja que representa a la «mamá» y peridoto verde en referencia a su hijo.

Toi et Moi
hailey bieber

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments