Más de 600 marcas, entre empresas consolidadas, jóvenes start-ups y diseñadores, tanto italianos como extranjeros, protagonizarán la cita de febrero de Milano Fashion &Jewels
Con un enfoque orientado a los negocios, equilibrado entre mercado y creatividad, y con la sostenibilidad y la inteligencia artesanal como discurso, Milano Fashion&Jewels se prepara para su próxima edición, que se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2025. Satisfaciendo las necesidades de quienes buscan lo mejor en términos de creatividad, artesanía y prácticas sostenibles, Milano Fashion&Jewels se ha convertido en el evento donde estilo, diseño e investigación se encuentran para dar vida a propuestas originales, combinaciones inesperadas e ideas innovadoras.
Así, más de 600 marcas, entre empresas consolidadas, jóvenes start-ups y diseñadores, tanto italianos como extranjeros, protagonizarán la cita de febrero de Milano Fashion &Jewels para presentar las colecciones de accesorios de moda, ropa y joyas de la temporada Primavera-Verano 2025 junto con algunos adelantos para la próxima temporada Otoño-Invierno 2025.
La exposición se diferenciará, como ya es habitual, por tres macro áreas identificadas por el tipo de negocio que acogerán y diversificadas en tres sectores independientes en cuanto a características de producto, posicionamiento y canal de distribución: Jewellery, Fashion Accessories&Apparel y F&J Delivery. Milano Fashion&Jewels confirma así su identidad de observatorio privilegiado, abriéndose a una exploración cada vez más profunda de las tendencias del futuro. Esto es gracias a la colaboración con Poli. Design, que da vida a dos áreas que transmiten la visión del futuro desde la mente de los jóvenes talentos: el primero, VISIONAIRES, con las creaciones de diseñadores innovadores; el segundo, DESIGN DIRECTIONS, un espacio multimedia dedicado a trazar las líneas maestras de la bisutería y los accesorios de los próximos dos años investigando las macrotendencias de los dos próximos años.
El salón prosigue también su camino de actualización a través de la renovación de colaboraciones, preparación de ocasiones de encuentro, cultivo de actividades de scouting y de jóvenes talentos o estudio de tendencias, entre las que destaca el calendario de eventos con desfiles de moda, charlas y talleres que abordarán temas importantes para los minoristas del sector.
Save the date. Milano Fashion&Jewels del 22 al 25 de febrero en Fieramilano, Rho.