El último gesto que se ha viralizado este fin de semana en redes sociales es el de Justin Bieber a Hailey Bieber y dice mucho sobre la nueva tendencia en anillos de compromiso
Los anillos de compromiso rompen definitivamente con clásicas reglas para dar para a una mejor vida. Ya predecimos que las tendencias nupciales dejaban de ser tal y como las conocíamos hasta ahora para conquistar nuevas corrientes estéticas aunque, ahora, todo recae en los anillos de compromiso (y otros destinados a sellar amor, como el que Justin Bieber le acaba de regalar a Hailey Bieber).
También adelantamos que la máxima del momento a la hora de elegir un anillo de pedida (y de compromiso), reside, sin duda, en códigos como un diseño único que encaja con el estilo personal de cada uno, que hablen de uno mismo y que la exclusividad que se aleja de lo tradicional esté presente. Así, este terreno se reinventa y apuesta por un estilo en concreto: diseños poco convencionales, llamativos, también en oro amarillo, con diamantes en formas no tan clásicas o piedras preciosas de colores que ganan popularidad. El anillo toi et moi, el diamante en talla óvalo, oro amarillo y diamantes, anillos con un diseño que se acerca más a los anillos del día a día (al fin y al cabo hablamos de joyas que luciremos toda la vida), de estilo vintage, anillos desmontables … Anillos que siguen transmitiendo amor pero con una estética más atrevida y personal.
Y es que los anillos de compromiso y esas joyas que sellan amor ganan peso y se convierten en un autentico deseo; Victoria Beckham tiene 15 anillos de compromiso que David le ha ido regalando a lo largo de sus 26 años de matrimonio y el último gesto que se ha viralizado este fin de semana en redes sociales es el de Justin Bieber a Hailey Bieber.
La pareja renovó recientemente sus votos, y diferentes anillos han sido absolutos protagonistas. Por un lado, Hailey estrenó un nuevo anillo de compromiso, de diamante talla ovalada de cuatro puntas engastado en solitario sobre una banda de oro amarillo, diseñado por Lorraine Schwartz y con un valor de 1.5 millones de dólares. Así, el anillo de compromiso original de 18 quilates que Hailey recibió en 2018 ha sido desplazado a su dedo meñique para que esta nueva adquisición sea protagonista, junto a las alianzas de Tiffany & Co. de la colección Tiffany Forever con las que la pareja renovó sus votos.