Analizamos las tendencias más deseadas que veremos (y luciremos) una y otra vez durante esta temporada
Al verano siempre le damos la bienvenida con entusiasmo, y no podemos inaugurar la temporada sin analizar las tendencias que más veremos durante los días más calurosos del año en un momento en el que, además, tendencias que regresan cada época estival se alían con nuevos códigos estéticos para convivir y crear más posibilidades. Esta temporada, las joyas quieren ser vistas y se colocan como el elemento principal de cada estilismo.
Este verano todo es válido, cualquier contexto entiende que hay joyas que ya son una segunda piel y, por ejemplo, lo aros de siempre son el esencial de una día de playa, como las pulseras o los collares de colores. Por su parte, otros momentos más especiales prefieren las joyas maxi, versátiles y elegantes. Sea como sea, esta temporada está hecha para lucir joyas en cualquier momento del día por ello, las tendencias del momento apuestan por diferentes estilos, para cubrir todos los deseos y necesidades.
Los collares se llevan con efecto layering, el tenniscore hace que las riviere, las cruces o el brillo de cristales y piedras preciosas sean esenciales del verano, los icónicos símbolos marinos han vuelto, y la paleta de colores, tanto en joyas como en relojes, no entiende de discreción.
Analizamos las tendencias más deseadas que veremos (y luciremos) una y otra vez durante esta temporada Primavera-Verano; algunas nos acompañarán también en Otoño.
Inspiración marina
Como cada temporada, los elementos que respiran verano y que nos recuerdan a los días más alegres del año son siempre los favoritos. Conchas, animales marinos, naturaleza y colores.
Los colores de la temporada
El Peach Fuzz, el rosa que siempre vuelve en verano, el eterno amarillo, los colores pastel o esos tonos frescos y vibrantes. No hay verano sin color.
Los collares del verano
Se postulan como un imprescindible de la temporada y aterrizan en el joyero para crear layerings únicos. Los collares ya no se llevan de uno en uno, cuantos más, mejor.
Relojes a color
Los relojes arriesgan esta temporada para ofrecer diseños más alegres y versátiles, aunque sin perder esa connotación de atemporalidad. Para disfrutarlos en verano y siempre.
Destellos dorados
Otra temporada en la que el dorado gana por goleada, perfecto para elevar el brillo de una piel bronceada. Joyas para lucir en cualquier momento del día y potenciar cada look.
Iconos
Nunca fallan y nunca pueden faltar. Son esas joyas que lucen a la perfección, que atesoran recuerdos y que son un must en cualquier joyero; también en verano.
Joyas con iniciales
Las joyas con iniciales marcan una nueva tendencia que se alía con otras de la temporada: en formato maxi, en pendientes y anillos y con nuevas formas.
Maxi Joyas
Inauguraron el año haciendo su regreso por todo lo alto y, desde entonces, hemos caído rendidos a las maxi joyas. Así es que, este verano seguirán triunfando.