La versatilidad y el exceso, aunque parezca mentira, se alían para crear la combinación perfecta para esta Navidad (y para seguir luciendo después)
No hay Navidad sin fiesta, sin looks y sin joyas. Así, las dos tendencias más buscadas de la temporada, la plata y las perlas, se colocan en un primer plano y en el punto de partida de para crear el estilismo perfecto de estas fechas. Además, las perlas viven un nuevo manual de uso que Rihanna acaba de (re) confirmar.
La versatilidad y el exceso, aunque parezca mentira, se alían para crear la combinación perfecta para esta Navidad (y para seguir luciendo después). Así, con el propósito de transmitir nuestro propio estilo sin renunciar a piezas que elevan el look al máximo, las perlas y la plata son las dos tendencias de la temporada que se convierten en las aliadas de las fechas festivas más esperadas.
Como ya sabemos, esta temporada la plata hace realidad su aviso anticipado y se convierte en un must a través de diseños llamativos y únicos. De esta forma, la plata vuelve a aportar ese toque de luz y misterio a cada look, incluido lo más navideños. Además, en materia moda, el gris es el nuevo negro y, aunque este se combina de una forma muy especial con joyas en dorado, la plata también juega su mejor baza.
Si hablamos de perlas, estas viven una nueva transición que, en realidad, volvemos a recuperar de épocas pasadas. Las ultimas pruebas de ello las encontramos en el desfile Pre-Fall de Chanel y en Rihanna, que no ha dudado en añadir perlas a un look desenfadado.
Así, en una época en la que el brilli-brilli suele ser el elegido, la joyería continúa jugando en otros escenarios y mostrando su capacidad de reinvención para ofrecer todas las posibilidades que sean posibles. Collares largos con varios vueltas, el icónico collar de perlas que nunca falla se combinan con pendientes, pulseras, anillos o piercings que esta vez se tiñen de plata en formato maxi y también más minimal, creando el equilibrio perfecto, son las elegidas.