Las joyas con motivos que recuerdan a verano son un imprescindible de cada temporada; piezas con historias que contar que cada año volvemos a recuperar
Mientras esperamos las tendencias en materia joyas que están por llegar, el verano busca ser eterno entre piezas que son un oda a esta época estival, un homenaje a todo aquello que nos recuerda que es tiempo de mar, de sal, y de sol. Así es que, las joyas que luciremos de aquí a la nueva temporada tienen una estética concreta mientras que, al mismo tiempo, guardan esa dosis de atemporalidad para volver a lucirlas el verano que viene. Joyas de verano y de siempre.
Aunque la estética Mermaidcore es el inicio de todo, las joyas con motivos que recuerdan a verano son un imprescindible de cada temporada. Algunas parecen heredadas, otras se visten con nuevas tendencias y otras son un recuerdo de esas historias de verano. Sea como sea, el coral, el eterno dorado, las piedras preciosas en colores que recuerdan al océano, el brillo de las perlas, el destello de los diamantes o los colores vivos son protagonistas en joyas que han llegado para lucirse cada verano.
Joyas de verano que son una segunda piel
Piezas imprescindibles para un verano que transcurre en la ciudad y en la playa, en una puesta de sol o en una fiesta interminable, en un barco o en la montaña… Sea como sea, en verano las joyas lucen más que nunca. Por ello, encontramos opciones como la colección Edición Limitada de Durán Exquse, que es un Summer Endless en toda regla; la colección The Getaway de LECARRÉ con joyas para dejarse llevar, soltar los remos, olvidarse del timón y que el océano refleje lo mejor de ti; la delicadeza de las joyas de Vidal&Vidal, que brillan al compás del sol, un tesoro de la naturaleza con las joyas diseñadas a partir de coral de Joyerías Carbal, que nos recuerdan la importancia de preservar y proteger nuestros ecosistemas marinos; las joyas relajadas, que rompen estereotipos y que cuentan historias, de Victoria Cruz para hombre; las joyas segunda piel de Liska, el jardín de verano fresco y colorido de Roberto Coin, el azul del océano en los pendientes de Viceroy o unos pendientes todoterreno, como los Paradise de Secrecy Jewels.