Joyas que reinventan las perlas y que alían algunas de las tendencias más destacadas de esta temporada
Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, presenta las tres joyas que se convertirán en imprescindibles de la temporada más esperada del año. Y es que, el verano es la temporada ideal para jugar a deslumbrar con los looks más atrevidos. Las perlas son el must-have para esta estación, que permiten reflejar la esencia del sol, el mar y las vibes positivas de la temporada estival.
Joyas que reinventan las perlas y que alían algunas de las tendencias más destacadas de esta temporada:
Las cruces
Un regreso inesperado y un clásico en el universo joyero. El colgante en cruz de Majorica, con perlas redondas de 4 y 6 mm es una joya que destaca por su elegancia y sofisticación. Las perlas son conocidas por su belleza atemporal y su suave brillo, lo que las convierte en una elección perfecta para añadir un toque refinado a cualquier outfit. Además, el juego de tamaños de las perlas redondas en el colgante le da un aspecto dinámico y atractivo a la joya.
Una de las ventajas de este colgante es su versatilidad. Su diseño classic y classy lo convierte en una pieza adecuada para cualquier ocasión, ya sea una celebración especial o una cena informal a la luz de las estrellas.
Los earcuff
El pendiente por excelencia que ha llegado para quedarse. La unión de nueve perlas blancas redondas de 4mm adornan delicadamente la circunferencia de este pendiente, que se convierte en la elección perfecta para combinar en cualquier outfit bajo el sol radiante.
Además, permitirá añadir un toque distintivo sin necesidad de segundos agujeros. Su versatilidad permite colocarlo en diferentes posiciones en la oreja, otorgando a esta joya y a toda la colección Kéa un carácter divertido, único y lleno de estilo.
Cabe destacar que esta pieza artesanal, orgullosamente producida en Mallorca, cuenta con una garantía de 10 años, asegurando su durabilidad y calidad durante todo el verano y más allá. ¡Embárcate en un viaje de elegancia y sofisticación con este excepcional pendiente!
El choker
Otra tendencia que nos sorprendió con un regreso más sofisticado que nunca. Con un diámetro de 11 cm ajustable, este choker de Majorica se adapta perfectamente al cuello con total comodidad. Y lo mejor de todo, su estructura rígida mantendrá su forma original a lo largo del tiempo, sin deformarse.
El protagonista absoluto de esta exclusiva gargantilla es una perla ovalada blanca en el centro. Simbolizando la pureza y la belleza, está acompañada por dos hermosas flores grabadas en relieve, cada una con una perla redonda blanca de 4 mm en su interior. Estas flores especiales están impregnadas de mitología y se inspiran en las ofrendas realizadas a las tres gracias en la encantadora isla griega de Symi, la musa que se esconde detrás de esta increíble colección.
Indudablemente, el contraste entre la historia, las perlas y el elegante acero dorado crea una combinación impresionante que captará la atención de todos en este verano. ¡Será un must-have para destacar con estilo y frescura!