Su Majestad ha elegido los pendientes Large Sugar, los más virales del momento
S.M. la Reina Doña Letizia, que se encuentra en su viaje diplomático en Dinamarca, comienza la última jornada de este y, para ello, ha vuelto a apostar por joyería con sello español aunque esta vez demostrando que las joyas son para todos.
La semana pasada la Familia Real vivió un momento muy importante, la jura de la Constitución en el Congreso con motivo de su 18 cumpleaños; un momento en el que la joyería puso el broche de oro y se ganó su protagonismo. Por un lado, los pendientes que lució Leonor, de Gold&Roses, firma española a la que su madre, laReina Letizia, recurre también en numerosas ocasiones, y, por otro lado, la medalla que Joyería Quirós (joyería de confianza de la Familia Real), regaló a la Princesa de Asturias. Esta es sólo una muestra de las muchas que confirman que la Familia Real apuesta y elige moda y joyería con sello español; otro ejemplo son los pendientes que la Princesa Leonor eligió en los premios Fundación Princesa de Girona, de oro, diamantes y Sky Blue de la marca, también española, LUZZ Diamonds.
Ahora, la Reina Doña Letizia en sus últimas horas en Copenhague y acompañada por los príncipes herederos, Federico y Mary, elige de nuevo una marca española, PDPAOLA. Una marca que se aleja de las habituales a las que la Reina suele recurrir, pero con un mensaje: las joyas son para todos y para todo momento. En un evento más relajado, su Majestad elige unos aretes con una llamativa forma de gota realizados en plata de ley y bañados en oro de 18K. Se trata, concretamente, del modelo Large Sugar, unos pendientes que son virales desde hace meses y, por lo tanto, unos de los pendientes más buscados entre las generaciones jóvenes y las no tan jóvenes. Un modelo que tiene su versión de lujo, creado por una marca de moda, y que, desde entonces, celebrities, fashionistas y amantes de la moda y la joyería han generado el deseo y la necesidad de tener unos pendientes como estos en sus joyeros, convirtiéndolo en un must para el día a día por su versatilidad. Y unos pendientes convertidos en tendencia que diferentes marcas de la industria han querido recrear bajo su estilo y AND, aunque todos con esa forma geométrica tan característica como denominador común. Pues bien, la Reina Letizia también apuesta por joyas que son tendencia. Y, mejor aún, por joyería española.