La joya que se postula como la imprescindible para este verano es aquella que incorpora tonos vibrantes. Y es que, con la llegada de la nueva temporada, la joyería cobra más fuerza que nunca, consolidándose como una tendencia clave en el sector del lujo. Si a esto le sumamos que no hay verano sin color, Unión Suiza tiene la colección perfecta para brillar.
Esta temporada, en materia colores, los tonos verdes emergen con especial protagonismo, evocando la naturaleza en su máximo esplendor. Símbolo de renovación, esperanza y juventud, el verde ha conquistado el mundo de la joyería en los últimos años, reflejando un creciente interés por piezas que transmiten frescura y distinción.
Un verde que nos conquista a través de piedras preciosas que se convierten en las grandes protagonistas de anillos, collares y pendientes, aportando una elegancia atemporal con un toque contemporáneo. Por ello, Unión Suiza, la emblemática marca de joyería y relojería de alta gama, presenta su selección de esmeraldas procedentes de las legendarias minas de Muzo en la provincia de Boyacá, Colombia. Símbolo de sofisticación y significado, encarna el espíritu de la temporada y se consolida como la elección ideal para quienes buscan exclusividad y belleza en cada detalle.
Una colección en la que podemos encontrar un anillo de oro blanco con diamantes y esmeraldas talla pera, que fusiona la suavidad de la forma oval con la precisión de la talla marquesa, logrando un equilibrio perfecto entre delicadeza y carácter. Su diseño doble no solo estiliza visualmente los dedos, sino que también realza la profundidad del verde intenso de la piedra, capturando la luz con un brillo inigualable.

O el colgante oro blanco con esmeralda talla cuadrada de 2,80 quilates y diamante talla pera de 0,29 quilates en el que la profundidad del color y las facetas escalonadas de la talla cuadrada se fusionan con la delicadeza de un diamante talla pera, cuya forma de lágrima no solo aporta un brillo refinado, sino que estiliza y dinamiza el diseño.
